Noticias| 19/04/2021 |10:59 |Brando Alcauter | Actualizada
10:59

Andrés García es uno de los actores de televisión y cine más osados y aunque lleva varios años alejado de las cámaras y los sets de grabación, cada vez que da una entrevista sus declaraciones se hacen virales en redes sociales, no obstante, en esta ocasión, no fueron sus declaraciones las que sorprendieron a los usuarios de las plataformas digitales, sino sus acciones, ya que en medio de la entrevista que le concedió a Yordi Rosado para su canal de YouTube, sacó una pistola y realizó tres disparos.

“Este músculo lo tienes al cien” le dice Yordi a Andrés García señalando su cabeza y refiriéndose al cerebro, a lo que el actor de 79 años de edad responde: “Te voy a decir ahora que músculo uso, porque con la operación de la espalda me duele mucho”, dijo García mientras sacaba de una mochila un arma de fuego que agarró con su mano derecha mientras ponía su dedo índice en el gatillo.

Según lo que dijo el actor, la pistola es una 9 mm corta y confesó que la última vez que la usó fue la noche anterior, pues la gente se mete a su propiedad sin permiso. “Anoche fue la última vez que disparé. A la gente que se mete. Hay gente que se mete sin pedir permiso y desde donde me duermo, pum pum pum. Era Angelito con unas gentes que querían a fuerzas que me despertara para conocerme a las 10 de las noche”, contó.

Luego, Yordi Rosado cuestionó a Andrés García sobre si en algún momento había matado a alguien, a lo que el actor respondió tajantemente. “Si te contesto eso, te tengo que matar”, provocando la risa nerviosa del entrevistador que solo atinó a mover la mochila con el arma lejos de Andrés.

Sin embargo, eso no quedó ahí, Yordi dijo durante la grabación que él nunca había tenido armas cerca y que no sabía cómo disparar, a lo que el actor volvió a sacar la pistola de su mochila mientras decía: “Las armas se disparan siempre tres balazos entonces esto es así”, dijo García que apuntó hacia el mar que estaba de fondo y realizó tres detonaciones. Leer también:

El conductor atinó a aclarar que atrás de ellos no había gente y le preguntó al actor si eso que había hecho era legal o ilegal, lo cual García respondió con un “Me vale madre. Si te vas a ajustar a lo que es legal no te dejan ir al baño”. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS