Andrés García confirma que tuvo un romance con María Félix

El actor Andrés García no dudó en dar a conocer la historia que vivió junto a María Félix

Andrés García, María Félix, La doña
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 05/05/2021 09:09 Actualizada 09:09

Andrés García que actualmente se encuentra alejado de los reflectores de la televisión y del cine, ha buscado la forma de mantenerse vigente para el público que lo sigue desde hace muchos años, por lo que, desde finales del 2020 abrió su canal de YouTube el cual alimenta una vez por semana al publicar un video desde su casa en Pie de la Cuesta en Acapulco contando una anécdota de su vida personal, familiar y profesional.

Ante esto, hace unos días, en su entrega más reciente, Andrés García no dudó en contar la relación que tuvo con María Félix, una de las divas de la Época de Oro del cine mexicano y un ícono popular. Según el actor, fueron sus seguidores los que le preguntaron que contara una anécdota con a “La doña”, como era mejor conocida la actriz.

“‘La doña’ y yo nos queríamos mucho, nos gustábamos mucho y siempre tuvimos ganas el uno del otro”, comenzó diciendo Andrés García viendo a la cámara y teniendo de fondo el pacífico mexicano. Sin embargo, el actor reconoció que a él le daba pena salir con ella por su estado civil, “A mí me dio pena porque a ella le valía madres, ella estaba con su marido se enfadaba y venía y me agarraba, me besaba y me apapachaba y no paraba de apapacharme y de besarme” continuó contando García.

El legado de María Félix logró escalar a nivel internacional al convertirse en la cuarta actriz más fotografiada del mundo, además, durante su vida, se casó en cuatro ocasiones: con Álvarez Félix, Agustín Lara, Jorge Negrete y Alexander Berger, pero también tuvo noviazgos fugaces y duraderos con varios hombres importantes en diferentes industrias, siendo Andrés García uno de ellos.

Andrés García, María Félix, La doña

(María Félix / El Universal)

“Me daba pena porque le decía ‘Y tu marido, se va enojar y si me dice algo le voy a pegar y no está bien’”, dijo el actor durante su video dejando claro que era ella quien lo buscaba a él, pero ante este cuestionamiento, María Félix le contestaba: “No, que vaya y chingue a su madre”. Leer también: Andrés García dispara un arma en plena entrevista con Yordi Rosado

Según Andrés, los encuentros entre él y ‘La doña’ ocurrieron durante varios años, incluso, le tocó que María estuviera casada con un hombre diferente, “Era una gran mujer, una gran señora, un encanto de mujer con un atractivo maravilloso a pesar de que ella era un poco mayor que yo, eso no importaba para que yo sintiera un gran atracción hacia ella”, finalizó la anécdota el actor que era 27 años más joven que ‘La doña’. Leer también: El actor Andrés García se divorcia tras 20 años de unión

Andrés García, María Félix, La doña

(Andrés García / Instagram: andresgarciatvoficial)

Temas Relacionados
andres garcia maria felix la doña