Noticias| 19/12/2022 |15:46 | Actualizada
15:46
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Andrés García finalmente ha hecho sus primeras declaraciones luego después de tener una sobredosis, la cual le provocó una fuerte recaída en el hospital y que su hijo Leonardo García comenzara a señalar a su actual esposa, Margarita Portillo.

Aunque aún sigue en un estado bastante delicado, el actor mexicano de 81 años platicó con la revista "TVyNovelas" para poner fin a los ataques que recibe su familia actual; Margarita y Andrés Portillo.

"Están sacando chismes para perjudicar a mi familia, ustedes me conocen y saben que siempre he hablado con la verdad. A mi no me tiene que proporcionar droga nadie, porque si yo la necesito, la consigo. El hijo de Margarita no anda en eso, él está en sus negocios" afirmó Andrés García.

Recostado en una cama y con la voz débil, el histrión mexicano realizó una fuerte declaración contra Sandra Vale, su exesposa y mamá de dos de sus hijos, Leonardo y Andrés Jr.

"Les voy a decir, la droga la proporciona Sandra a sus propios hijos, esa es la verdad, no hay mas vuelta". Andrés García y Sandra Vale se casaron en 1967 después de haberse conocido en Acapulco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Aunque su matrimonio no funcionó, en diferentes momentos el famoso actor ha explicado que siempre le ha brindado ayuda a Sandy, como el la llama. Incluso, en su momento aseguró que de su herencia, un 10% le pertenecía a ella.

Las declaraciones de Andrés García se suman a lo dicho por su actual esposa, Margarita Portillo, quien en una conversación con "Venga la Alegría" dijo: Yo ya tenía sospechas de esto, había hablado con una persona para que no volviera a proporcionarle".

Finalmente, además de aparentemente exhibir a su exesposa, el actor de "Pedro Navaja" reaccionó a los comentarios hechos por Leonardo García, quien no ha dudado en atacar a Margarita Portillo y los cuidados que le brinda su padre.

"Yo ando muy enfermo y no me dejan ni morir en paz Leonardo y otros hijos míos que andan por ahí, todo porque quieren quedarse con la herencia" detalló Andrés García

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS