Noticias| 21/06/2023 |12:21 | Actualizada
12:21
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Dentro de pocas semanas, Anahí volverá a los escenarios en compañía de los integrantes de RBD para ofrecer una gira de conciertos por gran parte de Latinoamérica y reencontrarse con sus fans.

Sin embargo, hace unas horas durante las preparaciones de "Soy Rebelde Tour", la cantante mexicana, de 40 años, sufrió un doloroso accidente que la llevó de emergencia al hospital

Mediante su cuenta de Instagram, Anahí compartió con sus 11 millones de seguidores una foto en la que se observa ensayando o creando contenido para "Soy Rebelde Tour".

Sin embargo, la cantante mexicana terminó de emergencia en el hospital luego de sufrir un percance en su oído con el material de los in ears, aparatos electrónicos que los artistas usan en las presentaciones.

Anahí compartió la dolorosa noticia con sus seguidores en Instagram
Anahí compartió la dolorosa noticia con sus seguidores en Instagram

"Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado", escribió Anahí junto a una historia de Instagram.

En dicha foto se aprecia lo lastimado que quedó el oído de la intérprete nacida en la Ciudad de México; "Así como se ve la foto, así duele. Creo que nunca habiá llorado de un dolor así".

Anahí compartió la dolorosa noticia con sus seguidores en Instagram
Anahí compartió la dolorosa noticia con sus seguidores en Instagram

De acuerdo con Anahí, decidió ir al hospital debido a que no escuchaba y finalmente, su doctor le informó que tenía una "pequeña perforación en el tímpano".

Pese a ello, la cantante mostró su mejor versión al asegurar que que se encuentra con una actitud positiva, "Dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas".

Según información de la página web Mayo Clinic, las roturas de tímpano se cura en un par de semanas sin necesidad de algún tratamiento, sin embargo, es de cuidado porque puede provocar pérdida de audición e infecciones.




TEMAS RELACIONADOS