Anahí presume sexy bikini y abdomen de infarto a los 39 años

Anahí Puente ha gozado el calor al máximo y para complacer a sus millones de fans, presumió su minicintura con un sexy bikini

anahi, manuel velasco, abdomen
(Revista Clase)
Noticias Jatziri Sanchez 20/05/2022 09:16 Actualizada 09:25

Desde que comenzó el intenso calor de la primavera, la explosión de bikinis en redes sociales nos ha dejado muchas tendencias de colores y diseños, y son las celebridades las que más se han esforzado en lucir sus cuerpos tonificados y con bronceados de ensueño.

Y en medio de este desfile de modelos y curvas, es Anahí la que nos dejó sorprendidos, pues desde que se convirtió en mamá de dos adorables niños, la actriz se ha dedicado a entrenar sin descanso, al igual que su esposo, el político Manuel Velasco.

manuel velasco abdomen anahí

Anahí, de 39 años, es una feliz mamá que adora publicar sobre crianza y las peripecias del día con sus pequeños, Manuel y Emiliano, quienes heredaron la belleza de sus papás.

Sin embargo fue justo en el día de su cumpleaños, que Manuel Velasco Coello, su esposo y exgobernador de Chiapas, la felicitó con una imagen que dejó ver su abdomen supermarcado pero la también actriz salió un poco más tapada.

manuel velasco anahi puente

Por ello y para complacer a todos sus fans, Anahí dejó ver que ella también goza de los frutos de sus constantes entrenamientos y compartió un video en bikini y presumiendo lo tonificado de su abdomen.

Vestida con un  top halter en color fucsia y underwear en color negro, la exRBD presumió su belleza.

 

Además, mientras modelaba con una pierna delante de la otra y la melena suelta, Anahí sostenía un pareo negro con flores amarillas.

 

Ya saben, si quieren lucir una minicintura como la de ella es indispensable comer supersaludable, hacer ejercicio ¡y jugar todo el tiempo con los niños! 

   

 

Temas Relacionados
anahi manuel velasco abdomen