Noticias| 06/01/2021 |14:29 |Brando Alcauter | Actualizada
14:29

“Muchas gracias por sus mensajes y cariño. Los 4 estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”, escribió Anahí alrededor del medio día de este miércoles en redes sociales, convirtiéndose en el primer mensaje que envía luego de que el lunes se anunciara que su esposo, Manuel Velasco Coello, senador de la República por el Partico Verde Ecologista de México, diera positivo a la prueba de Covid-19.

Aunque el político que fue gobernador de Chiapas de 2012 a 2018 no ha emitido ninguna de declaración, se sabe que comenzó con síntomas como fiebre, dolor de cabeza y leves dificultades para respirar, así mismo, una fuente del grupo parlamentario del PVEM aseguró que el legislador se mantendrá atento a su trabajo como senador y pidió que la población no baje la guardia.

Anahí lanza mensaje tras el positivo de Covid de su esposo Manuel Velasco
Anahí lanza mensaje tras el positivo de Covid de su esposo Manuel Velasco

(Instagram: anahi)

Este anunció del contagio se realizó tan sólo nueve días después de que Manuel Velasco acompañara a su esposa a la presentación mundial del concierto “Ser o Parecer” de RBD, agrupación de la formó parte Anahí de 2004 a 2008. Aunque no se ha dado a conocer exactamente dónde se realizó, si hay imágenes de Velasco Coello en primera fila del set que se montó para transmitir el concierto virtual.

Hasta el momento ningún integrante de la producción o uno de los cuatro compañeros de Anahí que estuvieron en el escenario (Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni), han reportado algún tipo de síntoma. Por su parte, Manuel Velasco celebraba el natalicio 73 de su papá José Manuel Velasco Siles, el 2 de enero. Leer también:

Anahí y Manuel comenzaron a salir en 2012 y en abril de 2015 contrajeron matrimonio en la Catedral de San Cristobal de las Casas. Le dieron la bienvenida a su primogénito Manuel el 17 de enero de 2017 y a su segundo hijo el 2 de febrero de 2020 al que le pusieron Emiliano. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS