Anahí celebra el cumpleaños de su esposo Manuel Velasco con tierna fotografía

La cantante Anahí no quiso perder la oportunidad de hacer pública la felicitación al papá de sus hijos

Anahí, Manuel Velasco, cumple esposo anahi
(Instagram: anahi)
Noticias Brando Alcauter 07/04/2021 14:04 Actualizada 14:09

Anahí aprovechó su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores, para publicar un video de poco más de dos minutos con el que quiso festejar que su esposo, Manuel Velasco Coello, llegó a los 41 años de vida este miércoles 7 de abril. La cantante que recientemente volvió a los escenarios para ser parte del reecuentro de RBD, la banda juvenil a la que perteneció hace más de una década, usó uno de los videos que se realizaron durante la campaña para ser gobernador de Chiapas de Manuel en 2012.

El clip muestra imágenes de los recorridos y los eventos de campaña a los que asistió Manuel durante el primer semestre de aquel año electoral y en los que se ve cómo la gente lo saluda y abraza efusivamente mientras era el abanderado del Partido Verde Ecologista de México y el Partido Revolucionario Institucional. Además, el video fue musicalizado con un jingle que que realizaron a propósito de su candidatura y en el que escucha la siguiente estrofa:

Anahí, Manuel Velasco, cumple esposo anahi

(Felicitación de Anahí a su esposo Manuel Velasco / Instagram: anahi)

“Un hombre de gran compromiso, un hombre de orgullo, coraje y valor, hombre con rostro de esfuerzo, un hombre honesto y de corazón. Con Manuel un nuevo mañana, se abre la ventana y vuelve a amanecer. […] Porque la gente lo quiere, con Manuel será posible un futuro invencible un mañana ganador. Porque la gente lo quiere, con Manuel avanzaremos, con el güero creceremos un estado triunfador, un gran vencedor, un hombre con valor”.

Sin embargo, el momento más tierno de la felicitación de Anahí a su esposo llegó después de este video, ya que compartió una fotografía de Manuel, acostado en la cama y con sus dos hijos de cada lado, a los que abrazaba mientras todos veían a la cámara. Asimismo, en la foto se aprecia que sobre las piernas de actual senador de México hay un pequeño pastel decorado con chispas de colores.

Anahí, Manuel Velasco, cumple esposo anahi

(Felicitación de Anahí a su esposo Manuel Velasco / Instagram: anahi)

Ante este momento, Manuel quiso agradecer y en su cuenta de Facebook subió un collage de tres fotos donde esta con su familia y en la que escribió: “Le agradezco mucho a Dios por permitirme cumplir un año ás de vida y por bendecirme con la dicha de vivirla al lado de mi familia”. Leer también: Anahí lanza mensaje tras el positivo de Covid de su esposo Manuel Velasco

Manuel y Anahí se casaron en secreto en la Catedral de San Cristóbal de las Casa, Chiapas el 25 de abril de 2015 mientras él gobernaba la entidad. Juntos se convirtieron en papás primerizos de su hijo Manuel Velasco Puente que llegó al mundo el 17 de enero de 2017 y tres años después, le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Emiliano que nació el 2 de febrero de 2020. Leer también: El bebé de Anahí y Manuel Velasco da sus primeros pasos