Noticias| 19/07/2022 |16:29 | Actualizada
16:29
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Orgullosa con un vestido blanco sin mangas, la joven Ana Soria y el torero Enrique Ponce retomaron actividades en redes sociales tras pasar un año escondidos del ojo mediático. La pareja que tiene poco más de dos años viviendo un idílico romance ha vuelto a revivir el perfil de Instagram donde le han gritado al mundo que están tan felices como desde el primer día.

En la primera imagen vemos a la estudiante universitaria con la melena rubia volar con el viento mientras apoya una mano en la cadera, marcando su esbelta figura. Lo más seguro es que esta foto haya sido capturada por su pareja.

En la segunda foto, ya vemos al famoso torero sonriente y a punto de besar a su novia, ambos posando al filo de una enorme alberca.

"El amor más puro y sincero, ejemplo de querer de verdad", se lee en el comentario de un amigo de la nacida en Almería, España. Y es que desde el día 1 de su noviazgo, Enrique y Ana tuvieron que sortear una serie de rumores y ataques que los obligaron a permanecer casi escondidos debido a que Ponce, cuando tuvo que aceptar públicamente que sí tenía una relación amorosa con una joven 27 años menor que él, imágenes de ellos ya circulaban por la web y, además, él seguía casado con la socialité Paloma Cuevas, con quien tuvo 2 hijas y estuvo casado más de 20 años.

Ana Soria y el torero Enrique Ponce regresan a Instagram enamoradísimos
Ana Soria y el torero Enrique Ponce regresan a Instagram enamoradísimos

Su historia, en definitiva, no suena nada fácil. Paloma Cuevas, al hacerse público el romance de su ahora exmarido, se limitó a permanecer en silencio y a aguantar bajo los reflectores casi las 24 horas del día. En julio del 2021 trascendió que, finalmente, el torero ya estaba divorciado y podía seguir echando corazones al aire al lado de Ana.

 

Ana Soria y el torero Enrique Ponce regresan a Instagram enamoradísimos
Ana Soria y el torero Enrique Ponce regresan a Instagram enamoradísimos

Antes de retomar las redes, Enrique Ponce y Ana Soria fueron captados de visita en uno de los lugares naturales más espectaculares: la Geoda de Pulpí, que está llena de cristales de yeso, uno de los cuales mide casi dos metros.

Aunque también se sabe que el torero pasa por un fuerte descalabro económico debido a que algunos de sus negocios no han prosperado, él no se detiene a vivir al máximo.

"Hemos estado mucho tiempo aguantando cosas que nadie aguantaría. Hemos aguantado continuas invenciones y ofensas hacia mi persona, hacia la gente que quiero, hacia mi pareja, hacia mi familia y ha llegado un momento que esto cansa", dijo Ana en una llamada telefónica a un programa de televisión español y con la voz cortada. "Yo pensaba que quitándome las redes sociales e intentando salir del foco mediático todo esto pararía pero he visto que no, que incluso ha ido a peor".

Hasta el momento se desconoce si Enrique Ponce retomará sus actividades y regresará a torear, aunque luego de que esa repudiada tradición por miles ha sido prohibida en México, lo más seguro es que pase bastante tiempo para verlo en el país, aunque Clase lo captó con Ana Soria en esta ciudad cuando todavía no se descubría su romance... En una de esas.

TEMAS RELACIONADOS