Ana Serradilla revela que lleva un año casada con Raúl Martínez Ostos

La actriz Ana Serradilla celebró su primer aniversario de bodas por todo lo alto

Ana Serradilla, Raúl Martínez Ostos, Martha Cristiana
(Instagram)
Noticias Redacción 06/07/2021 15:53 Actualizada 16:52

“¡Me siento la mujer más afortunada por compartir la vida contigo!”, escribió Ana Serradilla el pasado 4 de julio en una publicación de Instagram en la que se le ve corriendo sobre una calle empedrada con el empresario Raúl Martínez Ostos mientras ambos se voltean a ver con una gran sonrisa y se toman de las manos.

No obstante, esta instantánea no fue como cualquier otra que compartió la actriz con el hombre con el que ha compartido la vida desde 2018, pues con esta imagen, Ana gritó a los cuatro vientos que Raúl no solamente era su pareja sentimental, sino que ya es su esposo, lo que dejó a todos sus seguidores totalmente sorprendidos, pues a pesar de que ya habían anunciado su compromiso de matrimonio, hasta este momento no se sabía que la pareja sí lo había concretado.

Ana Serradilla, Raúl Martínez Ostos, Martha Cristiana

(Ana Serradilla revela que se casó con Raúl Martínez Ostos / Instagram)

“Haces que todo sea más bonito a tu lado. Te amo”, continúo el mensaje de Serradilla para dejar claro el amor que siente por el financiero, pero fue un hashtag con el que quiso revelar esta noticia, pues puso: “#aniversariodebodas1”, lo cual evidenció que se dieron el “Sí, acepto” por lo civil, exactamente el 4 de julio de 2020 en una íntima ceremonia a la que al parecer solo asistieron las personas más allegadas a ellos.

A la par de Ana y seguramente con su autorización, fue el estilista Fertz Pedraza el encargado de compartir las primeras fotografías del enlace matrimonial entre la actriz y Raúl Martínez Ostos, ya que a través de su cuenta de Instagram publicó tres fotografías del momento: las primera dos del tocado en el pelo que le realizó a Serradilla para contraer matrimonio, mismas que dan un vistazo de la parte trasera del vestido que la actriz eligió para jurar amor eterno, mientras que la tercera fue una fotografía de cuerpo completo en la que aparecen Raúl, Ana y Fertz.

Ana Serradilla, Raúl Martínez Ostos, Martha Cristiana

(Ana Serradilla el día de su boda / Instagram)

Según lo que se puede apreciar en la imagen, Raúl eligió un traje gris claro que combinó con una camisa blanca y una corbata con zapatos negros, los cuales no tenían agujetas. Por su parte, Ana no eligió el tradicional color blanco para casarse, pues su vestido de tul fue de color arena con unos cuantos detalles de florecitas rojas bordadas al vestido. Leer también: Martha Cristiana desmiente problemas con Ana Serradilla, actual pareja de su ex

Ana Serradilla, Raúl Martínez Ostos, Martha Cristiana

(Ana Serradilla el día de su boda / Instagram)

Además de que su boda se llevó a cabo en medio de la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus que obligaba a hacer reuniones extremadamente pequeñas, la realidad es que al anunciar su compromiso, Ana aseguró que su enlace matrimonial sería un evento privado, algo que logró sin duda, pues no fue sino hasta este primer aniversario de casados que se dio a conocer la noticia. Leer también: Martha Cristiana habla sobre la violencia que vivió en su matrimonio

Ana Serradilla, Raúl Martínez Ostos, Martha Cristiana

(Raúl Martínez Ostos y Ana Serradilla el día de su boda con Fertz Pedraza / Instagram)