Ana Pau, sobrina de Anahí, celebra el cumpleaños de su novio ¡y por fin revela su identidad!

La guapa jovencita de 17 años celebró en grande a su novio

sobrina anahi, ana paula, hija marichelo, marichelo jorge dalessio
(Instagram @ap.anapau)  
Noticias Redacción 11/01/2021 10:41 Actualizada 14:35

Tal parece que el noviazgo de Ana Paula, la guapa hija de Marichelo Puente y sobrina de Anahí, va viento en popa, pues esta fin de semana, toda la familia de la guapa adolescente se reunió en Acapulco para celebrar en grande el cumpleaños del novio y con deliciosos platillos.

La joven que pronto cumplirá la mayoría de edad, no había revelado la identidad de su galán hasta ahora e, incluso, nos dimos cuenta que Jorge D'Alessio, esposo de Marichelo, ya lo considera como su yerno.

ana pau sobrina anahi novio

Ana Paula vive rodeada del amor de sus papás y sus hermanos, también de su famosa tía, y es bien sabido que pertenece a una de las familias más unidas y estables del medio del espectáculo, y como muestra es que su novio ya tiene un lugar en las convencias familiares y que tanto Marichelo como Jorge están pendientes de lo que ocurre con la guapa jovencita.

Leer también: El mini concierto de los hijos de Marichelo Puente y Jorge D'Alessio

novio hija marichelo

"Festejando el otro hijo de esta casa", escribió la orgullosa Marichelo, quien con frecuencia comparte algunos de sus momentos más importantes y llenos de amor. En la foto podemos ver también a los dos pequeños hermanos de Ana Pau, una de las jóvenes más guapas de México.

Leer también: La sobrina de Anahí cumple 16 años; Jorge D'alessio y Marichelo dedican conmovedoras palabras

novio ana pau marichelo

El novio de Ana Pau tiene privada su cuenta en Instagram y, por lo que vimos, no tiene publicaciones, pero se nota la linda amistad y cariño que lo une con la familia D'Alessio - Puente.