Noticias| 18/12/2020 |16:47 |Redacción | Actualizada
18/12/2020 17:02

Ana Patricia Rojo es una de las actrices que se han visto afectadas por la crisis que golpea al mundo del espectáculo y de la televisión desde hace varios años y que, con la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus, se intensificó, ya que los teatros, los espacios para los espectáculos en vivo y las producciones han tenido que detener su trabajo para evitar contagios.

Ante esta nueva realidad, actrices y actores de televisión han tenido que emprender en otros negocios para salir avantes en cuestiones económicas, este es el caso de Ana Patricia Rojo, quien durante este año se integró a una empresa brasileña especializada en la venta de productos para el cuidado personal. “Empecé a trabajar a los cinco años. Soy una madre que está encargada de sus hijas al cien por ciento. Tengo una mamá que tiene cierta edad que también depende de mí” dijo Ana Patricia.

Esta noticia sorprendió a muchos internautas que han seguido la carrera de la villana de las telenovelas, por un lado unos la felicitaron y aplaudieron su capacidad de adaptarse ante las circunstancias, mientras que otros la criticaron por dejar su faceta como actriz. La hija de los actores Gustavo Rojo y Carmen Stein, de manera contundente, les respondió a esas personas. “Yo no sé porque de repente se convirtió en: `Ana Patricia Rojo está vendiendo jugos´; `Ana Patricia Rojo está irreconocible´; `Ana Patricia Rojo tiene que hacer batidos para vivir´, si así fuera señores y señoras creo que no tendría nada de qué avergonzarme, porque si yo tuviera que ir a hacer batidos para traer un ingreso a mi casa, lo haría”. Leer también:

Ana Patricia Rojo, de 46 años, participó en telenovelas exitosas como "Destilando Amor" que protagonizó Angélica Rivera; "María la del Barrio", "Esmeralda", "Vivo por Elena" y "Carita de Ángel", entre otras. En 1986 ganó un premio Ariel como mejor actriz por la película “Veneno para las hadas” y un premio Diosa de Plata, por el mismo personaje.

TEMAS RELACIONADOS