Más Información
¡Un encuentro inesperado! Este fin de semana, Ana de la Reguera sorprendió al ser captada junto a Travis Scott durante uno de los conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico.
Los shows del artista, de 31 años, han sido el punto de encuentro de diferentes personalidades, como Penélope Cruz, Belinda, Ricky Martin, Austin Butler, entre otros, quienes han disfrutado del fenómeno musical que se vive en la tierra natal del ‘Conejo Malo’.

Esta vez, fue la actriz mexicana quien sorprendió al mostrarse en la pista de baile junto al rapero estadounidense Travis Scott, conocido por su noviazgo con Kylie Jenner, con quien se convirtió en papá de dos hijos, Stormi y Aire.

Por su parte, aunque Ana de la Reguera ha tenido relaciones mediáticas, como con el periodista Jorge Ramos y Tomás Ruiz, actualmente mantiene su vida sentimental de manera discreta. Su última pareja conocida fue el actor Alfonso Herrera, en 2023.
Leer también: ¡Inesperado! Belinda conquista a Bad Bunny durante su concierto en Puerto Rico
Ana de la Reguera y Travis Scott: Así fue el divertido momento que compartieron en concierto de Bad Bunny
En medio de la euforia de la llamada ‘Casita’ de la residencia de Bad Bunny en Puerto Rico, la actriz veracruzana sorprendió al mostrar una gran complicidad con Travis Scott al ritmo de la interpretación del ‘Conejo Malo’.
Ana y Travis compartieron el momento rodeados de asistentes que no dejaron de gritar y aplaudir, incluso Bad Bunny subió a la ‘Casita’ para unirse a la pista y bailar junto a ellos.

Los conciertos de Bad Bunny se han consolidado como el punto de encuentro de diferentes artistas. Recordemos que hace algunas semanas, Belinda fue una de las VIP’s invitadas al show, derrochando complicidad con el artista puertorriqueño durante la interpretación de ‘Perro Negro’.

Sin embargo, en esta ocasión sorprendió la cercanía de Ana de la Reguera y Travis Scott, quienes disfrutaron al máximo esta residencia, una de las últimas de los shows de Bad Bunny en Puerto Rico.
Leer también: Salma Hayek, deslumbrante y empoderada, conquista con espontáneo baile