Ana de Armas pidió permiso a la tumba de Marilyn Monroe para filmar su película

A unos días del estreno de la película de Marilyn Monroe, Ana de Armas, su protagonista, revela secretos sobre su filmación

Ana de Armas, Marilyn Monroe, película
(EFE)
Noticias Lexy Villa 21/09/2022 11:32 Actualizada 11:38

El pasado junio, Ana de Armas sorprendía al compartir las primeras imágenes caracterizada como Marilyn Monroe para la película "Blonde", que se estrenará en Netflix el próximo 28 de septiembre. 

"Blonde", basada en el libro homónimo del autor Joyce Carol Oates, se enfoca en contar la vida de Marilyn Monroe, actriz, cantante y modelo estadounidense famosa en los años 50s, desde una perspectiva más personal. 

Ahora, tan solo unos días antes de su estreno, Ana de Armas, actriz cubano-española, se encuentra haciendo promoción de la cinta y en una entrevista para la revista "AnOther", confesó algunos de los secretos más extraños de la filmación. 

"Todos sentían una gran responsabilidad y estábamos muy conscientes del lado de la historia que íbamos a contar: la historia de Norma Jeane, la persona detrás de este personaje, Marilyn Monroe" contó la actriz de 34 años. ana de armas, pelicula, marilyn monroe, netflix

(Cartel oficial de la película "Blonde" / Instagram)

El mismo compromiso que la actriz y el equipo de producción sentían los llevó a realizar algo poco usual: acudir a la tumba de Marilyn ubicada en el cementerio Pierce Brothers Westwood Village de Los Ángeles para pedir permiso antes de rodar la película. 

“Fuimos al cementerio y pusimos una carta con mensajes de todo el equipo en su tumba. Estábamos pidiendo permiso de alguna manera”, explicó Ana, quien también aseguró que el espíritu de la famosa rubia estuvo presente durante toda la filmación.

ana de armas andrew domink blonde pelicula marilyn monroe(Ana de Armas junto al director de la película, Andrew Dominik / Instagram)

Norma Jeane Mortenson, nombre real de Monroe, falleció a causa de una sobredosis en el año 1962 y curiosamente la película se comenzó a rodar el día de su fallecimiento, 4 de agosto. “Creo que su fantasma también tiraba cosas a veces y se enojaba si algo no le gustaba”, relató Ana de Armas.

Por su parte, el director de "Blonde", Andrew Dominik, confirmó la versión de su protagonista. "Definitivamente se sentía como una sesión de espiritismo", afirmó. 

"Blonde" se estrenará el próximo 28 de septiembre y desde que comenzaron a salir los adelantos de dicha película, Ana de Armas se ha llevado aplausos. Además de que recientemente fue ovacionada durante casi 15 minutos en el Festival de Cine de Venecia. 

Temas Relacionados
ana de armas marilyn monroe