Noticias| 13/07/2022 |09:38 | Actualizada
09:38
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Oh my God! Ana de Armas se confesó en una sorprendente entrevista y habló de la relación que mantuvo durante varios meses con Ben Affleck, actual pareja de Jennifer Lopez. Cuando todos suponíamos que la actriz cubano - española habría estado cerca del altar con el actor de "Deep Water", al parecer, las cosas estaban lejos de ser un cuento de hadas.

Ana de Armas revela que su relación con Ben Affleck fue "horrible" por el constante acoso de los medios
Ana de Armas revela que su relación con Ben Affleck fue "horrible" por el constante acoso de los medios

En una sensible entrevista que ofreció a la revista "Elle", Ana de Armas comentó que su noviazgo de casi un año con Ben Affleck la obligó a huir de Los Ángeles debido a la constante atención mediática que recibía en todo momento.

"Pasar por eso confirmó mis pensamientos: ​​'Este no es el lugar para mí. Se volvió demasiado. No hay escapatoria. No hay manera de salir. Siempre es la sensación de algo que no tienes, algo que falta. Es una ciudad que te mantiene ansioso", contó la actriz de 34 años.

Ana Celia de Armas Caso había vivido durante siete años en LA, sin embargo, el haberse relacionado sentimentalmente con uno de los actores más famosos del mundo la hizo reconsiderar cambiar de ciudad cuando se separaron a principios de este año.

Luego de separarse en medio de rumores de una posible boda, Ben Affleck inició una relación casi de manera inmediata con Jennifer Lopez, con quien ya habia salido años atrás, y Ana de Armas comenzó un noviazgo con Paul Boukadakis, ejecutivo de Tinder.

 

También en la entrevista, Ana de Armas habló de su esperanza sobre que los actores latinos puedan tener más y mejores oportunidades en Estados Unidos.

 

"Nosotros podemos hacer cualquier cosa si nos dan tiempo para prepararnos", comentó, "podemos hacer cualquier película, como 'Blonde'".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación_armas)

 

 

TEMAS RELACIONADOS