Noticias| 16/06/2021 |10:24 |Brando Alcauter | Actualizada
10:24

En medio de la atención mediática que Jennifer Lopez y Ben Afleck han atraído hacia ellos por su innegable reconciliación amorosa, ahora es la ex del actor, Ana de Armas, la que decidió darle vuelta a la página y, al igual que él, también se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Así lo ha revelado una fuente al sitio "Page Six", que confirmó que el nuevo galán de la actriz es Paul Boukadakis, actual vicepresidente de iniciativas especiales de Tinder. No obstante, ellos no se conocieron a través de la aplicación de citas más famosa del mundo, sino por amigos en común quienes fueron los que los presentaron.

Ana de Armas, ex de Ben Affleck, se vuelve a enamorar ahora de un ejecutivo de Tinder
Ana de Armas, ex de Ben Affleck, se vuelve a enamorar ahora de un ejecutivo de Tinder

(Paul / Getty Images)

Aunque Ana ha tratado de mantenerse alejada de la polémica que se ha generado a nivel mundial por el regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck, esta información sobre su vida amorosa toma una principal relevancia ya que ayer se dio a conocer el primer video en el que se ve a “Bennifer”, como se les ha catalogado a las celebridades estadounidenses, dándose un beso, con el que se confirmaría que decidieron volver luego de casi dos décadas desde que se separaron.

Según la información que se ha dado a conocer hasta el momento, Ana de Armas, de 33 años, pasó bastante tiempo junto a Paul que es cuatro años mayor que ella, antes de viajar a Mallorca hace aproximadamente un mes para comenzar a rodar la película de Netlfix “The Gray Man”.

Ana de Armas, ex de Ben Affleck, se vuelve a enamorar ahora de un ejecutivo de Tinder
Ana de Armas, ex de Ben Affleck, se vuelve a enamorar ahora de un ejecutivo de Tinder

(Ana de Armas / AP)

“Ha pasado mucho tiempo con Ana antes de que ella se fuera de Estados Unidos para filmar su nueva película”, dijo la fuente a "Page Six", incluso, reveló que Boukadakis ya presentó a Ana con varios miembros de su familia, pues el ejecutivo divide su tiempo entre Austin, Texas, donde reside y Santa Mónica, en California.

Paul es fundador y CEO de la firma Wheel, la cual se dedica a crear historias y videos que fue adquirida en 2017 por Tinder, pasando a tomar el puesto de vicepresidente de iniciativas especiales de la compañía. Boukadakis nació en Tulsa, Oklahoma y también ha trabajado en la industria cinematográfica dirigiendo y produciendo videos musicales y comerciales. Leer también: 

(Ben Affleck y Ana de Armas / Instagram: ana_d_armas)

Hasta el momento ninguno de los dos se ha manifestado públicamente al respecto y tampoco han confirmado la información sobre su relación. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS