Ana de Armas, ex de Ben Affleck, celebra feliz su cumpleaños 33 mientras 'Bennifer' está de regreso

En medio de la polémica internacional por el reencuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, Ana de Armas festeja su cumple con uno de sus mejores amigos, Édgar Ramírez

Jennifer Lopez, Ben Affleck, Ana de Armas
(Getty Images)
Noticias Brando Alcauter 12/05/2021 13:32 Actualizada 13:38

El nombre de la actriz cubana-española, Ana de Armas, es uno de los que están alrededor de la controversia que se ha levantado en todo el mundo por la aparente reconciliación de la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck y, es que apenas en enero pasado, De Armas y Affleck, anunciaban su separación luego de estar juntos en una relación poco más de un año.

Fue precisamente en mayo de 2020, durante las celebraciones de su cumpleaños 32, que Ana de Armas hizo oficial su noviazgo con la estrella de Hollywood, Ben Affleck, una escena completamente diferente a la de este año, en donde Ana festejó rodeada de sus amigos en una mansión en la colinas de Los Ángeles, en la que ella y sus invitados disfrutaron de la alberca con unicornios, de un DJ, unos globos del número 33 y un pastel.

“Estoy muy agradecida de poder celebrar mi cumpleaños con mis seres queridos”, escribió como descripción de la publicación que hizo en su cuenta de Intagram, “¡Gracias por los regalos, cartas, flores, pasteles y todo el amor! ¡Brindo por un año increíble por delante!”, finalizó la actriz.

Ana alcanzó la popularidad al protagonizar la serie “El Internado” en España que se transmitió de 2007 a 2010, participando en seis de las siete temporadas que duró el drama adolescente. No obstante, logró el reconocimiento internacional por su papel de Joi, una proyección holográfica de IA en la película de ciencia ficción Blade Runner 2049 que se estrenó en 2017, pero, fue su interpretación de la enfermera Marta Cabrera en la película Knives Out de 2019, la que le valió la nominación al Globo de Oro en la categoría de “Mejor actriz de comedia o musical”.

Jennifer Lopez, Ben Affleck, Ana de Armas

(Ben Affleck y Ana de Armas / Instagram: ana_d_armas)

Fue apenas el pasado 15 de abril que Jennifer Lopez y el exbeisbolista Alex Rodríguez confirmaron su separación definitiva luego de varias semanas de rumores y especulaciones, no obstante, el escándalo comenzó días después cuando la pareja fue captada por los paparazzis, provocando que los rumores acerca de una reconciliación acapararan los titulares de los medios de sociales y del espectáculo en todo el mundo. Leer también: Jennifer Lopez y Ben Affleck ¿juntos de nuevo?

Y es que Jlo -como es mejor conocida Jennifer- y Ben Affleck mantuvieron un noviazgo que comenzó formalmente a finales de 2002  que escaló al compromiso de matrimonio tan solo un año después, no obstante, la boda nunca llegó debido a que se separaron en 2004, según ellos, por la presión mediática que enfrentaron. Leer también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirman separación

Jennifer Lopez, Ben Affleck, Ana de Armas

(Ben Affleck y Jennifer Lopez / AP)