Amber Heard rompe el silencio contra Johnny Depp: "Esto ha sido injusto"

Amber Heard aseguró que no le importa lo que la gente piense de ella ni las críticas en redes sociales

amber heard, johnny depp, demanda
(EFE)
Noticias Jatziri Sanchez 13/06/2022 09:28 Actualizada 10:13

Tras seis semanas de declaraciones en el tribunal, el pasado 1 de junio Johnny Depp y Amber Heard escucharon el veredicto final sobre las mutuas acusaciones de difamación y violencia doméstica, y aunque los dos tuvieron sus respectivas penalizaciones, el jurado dictaminó que la modelo sí difamó a su exesposo en una columna que publicó en The Washington Post.

johnny depp gana demanda lentes juicio tribunal

(Johnny Depp / AFP)

Johnny demandó su exesposa por 50 millones de dólares acusándola de difamarlo por un artículo de opinión que publicó en 2018 en el diario estadounidense, en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Amber presentó una contrademanda por 100 millones de dólares contra el protagonista de "Piratas del Caribe", después de que un abogado de él calificó sus acusaciones como un engaño.

Los testimonios durante el juicio de seis semanas incluyeron detalles sórdidos sobre su corto y volátil matrimonio. Ella testificó que él abusó de ella física y sexualmente más de una decena de ocasiones, miemtras que el actor dijo que nunca golpeó a la actriz, que fraguó las acusaciones de abuso y que en realidad ella era quien lo atacaba físicamente.

johnny depp amber heard demanda juntos

(Johnny Depp y Amber Heard / EFE y AFP)

A varios días de la sentencia, Amber Heard rompió el silencio sobre su derrota y señaló que el caso estuvo influido por comentarios en redes sociales y comentó que su exesposo es un gran actor.

"Incluso alguien que está seguro de que merezco todo este odio y vitriolo, incluso si piensan que estoy mintiendo, aún no pueden mirarme a los ojos si creen que en las redes sociales ha habido una representación justa. No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo".

 

 

Amber Heard y su equipo legal planean impugnar el veredicto del caso que fue transmitido por televisión, que lo convirtió en un show mediático a nivel mundial. La también actriz señaló que el jurado fue convencido por la "actuación" de Johnny Depp , además, sugirió que su exmarido convenció a los jurados al poner a "empleados pagados".

"Escucharon durante tres semanas testimonios incesantes e implacables de empleados pagados y hacia el final del juicio, randos, como digo", señaló Amber a "Today". "No los culpo, no los culpo, de hecho lo entiendo, es un personaje querido y la gente siente que lo conocen. Es un actor fantástico", y agregó: "¿Cómo pudieron después de escuchar tres semanas y media de testimonio sobre cómo yo era una persona poco creíble y no creer una palabra que salió de mi boca?".

 

"No me importa lo que la gente piense de mí o los juicios que quieran hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa en mi matrimonio a puerta cerrada. No supongo que la persona promedio deba saber esas cosas, así que no lo tomo como algo personal".

 

 

 

Temas Relacionados
amber heard johnny depp demanda