Amber Heard podría vender el costoso regalo que le dio Elon Musk

La actriz Amber Heard podría considerar vender el regalo que el empresario Elon Musk le dio mientras mantuvieron una relación

Amber Heard, Elon Musk, Johnny Depp
(AP / EFE)
Noticias Brando Alcauter 29/06/2022 16:39 Actualizada 16:43

A penas hace unos días el sitio “TMZ” difundió una grabación de 43 segundos, la cual, aparentemente fue hecha el jueves 16 de junio en la tarde, y en la que se muestra a Amber Heard comprando en TJ Maxx, una reconocida tienda ubicada en el centro de Nueva York que es famosa por sus precios bajos.

Dichas imágenes abonaron a los rumores que se han difundido en las últimas semanas sobre que la actriz que le dio vida a ‘Mera’ en la película “Aquaman” en el Universo Extendido de DC, no cuenta con el dinero para pagar los 8.3 millones de dólares a su exesposo Johnny Depp y que se le impuso como indemnización por difamarlo.

Amber Heard, Elon Musk, Johnny Depp

(Johnny Depp y Amber Heard / AP)

Lo anterior, luego de que el 1 de junio el Tribunal de Circuito del condado de Fairfax, en el estado de Virginia, Estados Unidos, falló a favor de Depp en la demanda por difamación que interpuso en contra de su exesposa, luego de que ella publicó un artículo de opinión en el periódico “The Washington Post” y en el que se autodefinió como víctima de violencia doméstica.

Aunque el veredicto benefició más Depp que a Amber, quien fue obligada a indemnizar al actor con 15 millones de dólares, que al final terminaron siendo 10.3 mdd por la ley vigente de Virginia, el jurado también determinó que el protagonista de la saga cinematográfica “Piratas del Caribe”, tenía que entregarle a su exesposa 2 mdd.

Amber Heard, Elon Musk, Johnny Depp

(Johnny Depp y Amber Heard / AP)

Luego de la difusión del video de la actriz comprando en TJ Maxx junto a su hermana, una fuente cercana a ella aseguro a la revista “Ok!” que Amber está en bancarrota y que incluso consideraba que su carrera en Hollywood había terminado.

Ahora, medios estadounidenses no sólo dieron a conocer que la actriz de 36 años está tratando de vender sus pertenencias, también reveló que dentro de dichos bienes está un coche Tesla Model S, el cual, fue un regalo que le dio Elon Musk durante el tiempo que estuvieron juntos, incluso, durante el juicio, Johnny presentó pruebas de que Heard tenía una relación con el empresario cuando todavía estaba con él.

Según la información, el modelo que tiene Amber tiene un precio en el mercado de 129 mil 990 dólares, es decir, más de dos millones y medio de pesos mexicanos, en su versión equipada y es la que, aseguran, tiene la actriz. Además, de que dicho vehículo puede recorrer con una carga 628 kilómetros y tiene mil 200 caballos de fuerza.

De hecho, en Twitter, un usuario identificado como “JosephMorrisYT”, compartió una captura de pantalla de la página en el que aparentemente Amber está vendiendo el Tesla a un precio de 141 mil 147 dólares.

Cabe recordar que Elon Musk, actualmente el hombre más rico del mundo según la revista Forbes y Amber Heard, comenzaron a andar en mayo de 2016, pero decidieron terminar en agosto de 2017 para reconciliarse y separarse de manera definitiva en febrero de 2018 con un comunicado en conjunto que publicaron.

“Nos gustaría hablar por nosotros mismos. La distancia ha sido muy dura para nuestra relación porque no hemos podido vernos mucho. Todas las relaciones tienen sus altibajos, por supuesto”, se explicó en aquel momento.   

Temas Relacionados
amber heard elon musk johnny depp