Noticias| 26/11/2022 |12:10 |Jazmín González | Actualizada
12:10

El sitio de noticias estadounidense "CelebTattler" dio a conocer el nombre de las celebridades más 'googleadas' durante 2022. Después de rastrear de cerca a más de 150 personalidades, se supo que la actriz de 36 años, Amber Herad, ocupa el lugar número uno con 5.6 millones de búsquedas por mes en los Estados Unidos. La actriz de "Aquaman" protagonizó junto a Johnny Depp una de las controversias más sonadas a mediados de año, lo que ocasionó que el actor y productor de cine de 59 años se encuentre en segundo lugar con 5.5 millones de busquedas.

Sin duda, lo que hizo que ambas celebridades ocupen los primeros lugares fue el juicio en que salió victorioso la estrella de "Piratas del Caribe", con 15 millones de dolares por parte de Amber. Y aunque la también modelo se encuentra en la cima del listado, su ex no está muy detras de ella, ya que es uno de los actores más buscados en 34 de 50 de ubicaciones en Estados Unidos, según el sitio de noticias "New York Post".

Amber Heard encabeza la lista de las personas más buscadas en Google 2022
Amber Heard encabeza la lista de las personas más buscadas en Google 2022

(AFP)

En el top 10 también se encuentran nombres como: Elon Musk, Kim Kardashian, reina Isabel II, Pete Davidson Tom Brady, entre otros. No cabe duda que “este año ciertamente no ha faltado en lo que respecta a las noticias de celebridades, ya sea que Elon Musk se haga cargo de Twitter o el drama detrás de escena "Don't Worry Darling", así lo dijo un portavoz de "CelebTattler".

Por debajo de la ex pareja, está la monarca con más años de reinado en la historia de Gran Bretaña, estamos hablando de Isabel II, quien falleció en septiembre a la edad de 96 años. Su muerte impactó a Reino Unido y el mundo, por lo que consigió un total de 4.3 millones de búsquedas en Google al mes. Tan solo un lugar debajo de la soberana, se encuentra la estrella de la NFL, Tom Brandy, quien después de más de 10 años de matrimonio se divorció de la supermodelo Gisele Bündchen, razón por la que probablemnte es una de las celebridades más buscadas, con 4.06 millones.

Sin duda, las problemáticas en pareja causaron interés entre los internautas, quienes también buscaron los nombres de Pete Davidson y Kim Kardashian. El repentino romance entre ambos duró cerca de 8 meses, tiempo en que la pareja fue víctima de múltiples críticas por parte del rapero Kanye West. La socialité de 42 años, quien causó controversia al usar el icónico vestido de Marilyn Monroe durante la Met Gala de 2022, obtuvo un total de 3.4 millones de búsquedas al mes. Mientras que su expareja, el actor y comediante de 29 años, Pete Davidson, tiene un total de 3.2 millones, lo que podría ser causado por su reciente romance con la modelo modelo Emily Ratajkowski.

Por otro lado, el nuevo CEO de Twitter no se podía quedar fuera del listado. El magnate Elon Musk, considerado el hombre más rico del mundo, se encuentra en la posición número 7, con un total de 3.19 millones de búsquedas en Google al mes. Muchas pueden ser las razones de que se encuentre dentro, desde sus lujosas adquisiciones en el año hasta el regreso de Donald Trump a redes sociales, situación que le ha costado el enojo de algunos usuarios, quienes han decidido abandonar la red social.

Finalmente, el cómico actor Will Smith tampoco se podía quedar fuera, pues se encuentra debajo del magnate de 51 años, con 3.15 millones de búsquedas. Seguramente muchos recordarán el momento en que Smith le dio una bofetada al comediante Chris Rock, quien durante la 94 edición de los premios Oscar, bromeó sobre la alopecia de Jada Smith, lo que despertó la furia en el actor y lo hizo tendencia en cuestión de minutos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En los últimos lugares de los más buscados en Google 2022 se encuentran dos jóvenes estrellas que han logrado conquistar a sus seguidores con los recientes trabajos que han hecho. Con más de 2.7 millones de búsquedas en Google al mes se encuentran en el noveno y decimo lugar, la actriz de tan solo 18 años, Millie Bobby Brown, conocida por su participación dentro de la serie de Netflix 'Stranger things'; y la cantante y actriz Zendaya, que conquistó al mundo con su papel en "Euphoria".

TEMAS RELACIONADOS