Amber Heard se convirtió en mamá de una niña

La modelo y actriz de 35 años dio la bienvenida a una niña a quien nombró Oonagh Paige Heard

amber heard, johnny depp, elon musk
(AFP)
Noticias Redacción 01/07/2021 16:22 Actualizada 10:13

En medio del escándalo con su ex Johnny Depp, la actriz Amber Heard acaba de dar a conocer ¡que ya es mamá de una niña! La también modelo anunció esta grata noticia a través de su cuenta de Instagram, en la que escribió: 

"Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera", fue parte del texto que Amber publicó.

amber heard

El nombre de la recién nacida es Oonagh Paige Heard, en honor a su sifunta mamá, Paige. Oonagh nació el 8 de abril gracias a un vientre subrogado debido a que la modelo, de 35 años, no puede tener hijos. 

Leer también: Johnny Depp: Dan a conocer video de Amber Heard con James Franco

"Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida", agregó Amber.

johnny depp y amber heard

(AP)

"Oonagh es absolutamente hermosa y Amber está enamorada. Ella siempre supo que quería ser mamá, y este es su mayor deseo hecho realidad. Está muy agradecida con la maravillosa mujer que ayudó a traer a Oonagh a su vida", reveló una amiga a "Page Six". "Lo más importante para Amber es que está abierta sobre el nacimiento de Oonagh. Hay tantas mujeres que sienten que no pueden hablar sobre su fertilidad y están preocupadas y avergonzadas; Amber quiere que se sientan apoyadas y se den cuenta de que hay muchas formas de tener un bebé, incluso si tienes problemas de fertilidad ".

Leer también: Johnny Depp: Revelan que el actor intentó bloquear a Amber Heard en "Aquaman"

Amber Heard actualmente tiene un noviazgo con directora de fotografía Bianca Butti, con quien lleva un año saliendo. Se sabe que esta decisión la tomó la modelo por su cuenta y es la única mamá legal de la bebé.

Anteriormente, la actriz de "Aquaman", fue pareja del actor Johnny Depp y él la acusó de haberle sido infiel con el empresario Elon Musk y con Cara Delevingne.

No te olvides seguirnos en Google News 

Temas Relacionados
amber heard johnny depp elon musk