Confirmado. Amber Heard está en bancarrota y escribirá un libro

La actriz Amber Heard quiere seguir difundiendo su historia a pesar de perder la demanda por difamación que interpuso en su contra Johnny Depp

Amber Heard, Johnny Depp, Bancarrota
(AP)
Noticias Brando Alcauter 22/06/2022 13:01 Actualizada 13:03

A penas hace dos días el sitio “TMZ” difundió una grabación de 43 segundos, la cual, aparentemente fue hecha el jueves anterior en la tarde, y en la que se muestra a Amber Heard comprando en TJ Maxx, una reconocida tienda ubicada en el centro de Nueva York que es famosa por sus precios muy bajos.

 

Dichas imágenes, reforzaron el argumento de que la actriz que le dio vida a ‘Mera’ en la película “Aquaman” en el Universo Extendido de DC, no contaba con el dinero para pagar los 8 millones de dólares a su exesposo Johnny Depp y que se le impuso como indemnización por difamarlo.

 

Ahora, una fuente consultada por la revista “Ok!” aseguró que Amber está en bancarrota, por lo que aceptó la oferta de escribir un libro debido a que no está en la posición de rechazar dinero ya que considera que su carrera se terminó.

“Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ella ya está en conversaciones y está entusiasmada con eso. En este punto, ella no tiene que perder y quiere contarlo todo”, dijo la fuente consultada por dicho medio de comunicación.

Amber Heard, Johnny Depp, Bancarrota

(Amber Heard / AP)

Lo anterior, viene a sumar a la postura de Heard y sus abogados de que no cuenta con los recursos suficientes para cubrir los 8.5 millones de dólares como indemnización hacia Depp que le aplicaron. De hecho, tras darse a conocer la resolución, la actriz y sus representantes legales aseguraron que apelarían la decisión.

Cabe destacar que los abogados del actor declararon en una entrevista con “Good Morning America”, que es posible que su cliente no exija el pago de los 10.5 millones de dólares a Amber, si ella no apela el veredicto.

Amber Heard, Johnny Depp, Bancarrota

(Amber Heard / AP)

Lo anterior a pesar de que puede estar en negociaciones, estas se pueden caer debido a que Heard continúa haciendo declaraciones en contra del protagonista de la saga cinematográfica “Piratas del Caribe”.

“Incluso alguien que está seguro de que merezco todo este odio y vitriolo, incluso si piensan que estoy mintiendo, aún no pueden mirarme a los ojos si creen que en las redes sociales ha habido una representación justa. No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo”, dijo Amber en una entrevista con Savannah Guthrie para “Today”.

Por si no fuera poco, la actriz hizo pública una carpeta llena de notas de su terapeuta en las que se describen varias escenas de violencia de Johnny Depp con Amber, misma que fue desestimada por el juez del caso para que fuera presentada como una prueba.

Temas Relacionados
amber heard johnny depp bancarrota