Noticias| 29/12/2022 |12:13 | Actualizada
12:13
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El video del pequeño Chucho nos recordó que todos somos fans de Amanda Miguel y que sin importar la edad, lo más seguro es que podamos cantar uno de sus grandes éxitos.

Antes de que las redes sociales se volvieran tan populares como hoy en día las conocemos, en Youtube apareció un video de otros niños que, al igual que Chucho, interpretan con todo el sentimiento una canción de Amanda Miguel.

Hace 8 años, un usuario de la plataforma compartió un video de dos pequeños niños cantando "Así no te amará jamás" de la artista argentina y nacionalizada mexicana.

El video que dura poco más de 2 minutos muestra a una pequeña niña de lentes cantando a tdo pulmón la canción de Amanda Miguel estrenada en 1981.

Uno de los momentos más tiernos es cuando la niña se apoya de un pequeñito para cantar los coros. Y al igual que Chucho, la niña utiliza sus manos y cara para ejemplicar la intensidad de la canción.

El video compartido en mayor de 2014 tiene más de 234 mil reproducciones y es otro claro ejemplo del impacto que Amanda Miguel ha tenido en sus más de 4 décadas de trayectoria.

De la mano del fallecido cantante Diego Verdaguer, Amanda Miguel debutó en 1979 con su álbum "Papá, cuando regreses" y precisamente 1 año después, grabó la canción que los niños interpretan en el video y con la que consiguió llamar la atención por su gran interpretación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Entre los más grandes éxitos de Amanda, de 66 años, se encuentran "Él me mintió", "Ojos Azules" y "Mi buen corazón".La cantante y Diego Verdaguer se casaron en 1975 y se convirtieron en papás de Ana Victoria.

TEMAS RELACIONADOS