Amaia Montero y la verdad sobre su crítico estado de salud

Un medio español reveló cuál es el verdadero motivo de la crisis de salud de la cantante Amaia Montero

amaia montero, salud mental
(El Universal)
Noticias Jatziri Sanchez 02/12/2022 11:22 Actualizada 11:25

Por fin han salido a la luz las verdaderas razones que llevaron a Amaia Montero a publicar un mensaje de desesperanza en redes sociales y una hospitalización casi en secreto. Ha pasado más de un mes desde que la cantante y exintegrante de 'La Oreja de Van Gogh' compartió una foto en blanco y negro que reflejaba su desorden anímico.

"Si la esperanza es lo último que muere y aún no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", escribió entonces Amaia.

 
Después de encender las alarmas de admiradores, amigos y familiares, trascendió que Amaia Montero había sido ingresada a una clínica de Navarra, de donde fue captada saliendo hace unos días con mejor semblante, y aunque sus familiares han mantenido un rotundo silencio sobre la salud mental de la cantante, ha sido la revista "Hola" de España el medio que revela las verdaderas causas de su estado.
 
amaia montero
 
Un fuerte cuadro de estrés y ansiedad llevó a Amaia Montero a perder el equilbrio, y es que había estado bajo fuertes presiones debido a "su nuevo proyecto discográfico, que tenía previsto publicar a comienzos de 2023", se lee en su reporte.
 
 
Sin embargo, el lanzamiento del nuevo álbum será detenido hasta que Amaia se encuentre más estable, ya que los médicos le recomendaron "tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión". 
 
 
 
Temas Relacionados
amaia montero salud mental