Noticias| 08/12/2022 |13:30 |Jatziri Sanchez | Actualizada
13:30
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Tras ser captada saliendo de una clínica de Navarra, España, la cantante Amaia Montero ha dado sus primeras declaraciones sobre su estado de salud, luego de que hace más de un mes publicara una desconcertante foto en blanco y negro.

"Si la esperanza es lo último que muere y aún no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", escribió entonces la exintegrante de la agrupación "La Oreja de Van Gogh".

 

Aunque la querida cantante no ha querido brindar detalles sobre lo que exactamente ha dañado su salud emocional, sí confesó que estos días navideños no son para ella una ocasión para celebrar. "Saben cómo soy de reservada en mi ámbito personal y mucho más en algo así", le contó en exclusiva a "Socialité". "Bastante heavy han sido los medios con mi familia". 

 

Amaia Montero, sus primeras palabras: "No es momento de celebración"
Amaia Montero, sus primeras palabras: "No es momento de celebración"

 

"No es un momento de celebración", señaló Amaia al medio español.

 

La revista "Hola" de España desveló la verdadera causa del ingreso de la cantante a un centro de salud e informó que se debió a un cuadro de estrés y ansiedad debido a que estuvo bajo fuertes presiones debido a "su nuevo proyecto discográfico, que tenía previsto publicar a comienzos de 2023", se lee en su informe.

 

 

Arropada por su familia y sus amigos más cercanos, Amaia Montero publicó una selfie en redes sociales en la que se le ve sonriente y disfrutando de unos días cerca del mar. Si quieres escuchar el reporte completo, .

 

TEMAS RELACIONADOS