Noticias| 24/01/2023 |09:03 | Actualizada
09:03
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Amaia Montero reapareció en redes sociales tras sufrir un cuadro de estrés y ansiedad que la llevó a ser ingresada a una clínica de Navarra, España durante los últimos meses de 2022.

Durante octubre del año pasado, la exintegrante de "La Oreja de Van Gogh" encendió las alarmas al publicar una extraña foto en la que mostraba un aspecto triste.

En dicha publicación, Amaia Montero escribió: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?", lo que inmediatamente preocupó a sus miles de fanáticos.

Semanas más tarde y luego de ser ingresada para recibir ayuda, la revista "Hola" reveló que la cantautora, de 46 años, había sufrido un cuadro de estrés y ansiedad por la creación de su nuevo disco.

Amaia Montero reaparece en redes sociales con la nueva canción de Miley Cyrus
Amaia Montero reaparece en redes sociales con la nueva canción de Miley Cyrus

(La foto con la que la cantautora española causó preocupación ha sido eliminada de su cuenta de Instagram)

Desde ese entonces Amaia Montero se había mantenido al márgen de sus redes sociales, sin embargo, parece que con su más reciente historia en Instagram ha dado un guiño sobre su estado anímico.

La cantante española compartió "Flowers" la nueva canción de Miley Cyrus junto a una foto en blanco y negro tomada hace unos años.

Amaia Montero reaparece en redes sociales con la nueva canción de Miley Cyrus
Amaia Montero reaparece en redes sociales con la nueva canción de Miley Cyrus

(Instagram)

"Flowers" es el nuevo tema que la cantante estadounidense estrenó el pasado 12 de enero y que, de acuerdo a sus fans, está completamente dedicada a Liam Hemsworth, su exesposo.

En dicha canción, Miley Cyrus envía un mensaje de empoderamiento femenino y parece que Amaia Montero se ha identificado con dicha letra, la cual ha colocado junto a su foto.

"I can buy myself flowers, write my name in the sand, talk to myself for hours, say things you don't understand".

Sobre la vida sentimental de la exintegrante de "La Oreja de Van Gogh" se sabe poco ya que siempre ha mantenido su privacidad, sin embargo, se sabe que ha sido pareja del presentador Gonzalo Miró, de 2009 a 2011.

Se espera que Amaia Montero, quien tenía planeado estrenar nueva música durante los primeros meses de este año, pueda sorprender a sus fans con un nuevo proyecto cuando se encuentre lista.

TEMAS RELACIONADOS