Altair Jarabo responde a quienes dicen que se casó por dinero con Frèdèric García

La actriz Altair Jarabo y Frèdèric García están en México y platicaron con los medios de comunicación

Altair Jarabo, Frèdèric García, Boda
(Berenice Fragoso para Revista Clase)
Noticias Redacción 01/09/2021 13:25 Actualizada 13:33

Han pasado poco más de dos semanas desde que Altair Jarabo llegó al altar con Frèdèrick García en el Château de Vallery, un castillo ubicado en la región de Borgoña en Francia que fue construido en 1546 para Jacques d’Albon de Saint-André, marqués de Fronsac, un importante miembro en la corte del rey Enrique II.

Fue a través de las historias de Instagram de varios de los invitados, sobre todo, amigas de ella, que se pudo apreciar la forma en que la pareja celebró que se dieron el “Sí, acepto”, para amarse y respetarse todos los días de su vida.

Los videos que subieron amigas de la novia como Olivia Peralta, Claudia Godínez y Úrsula Montserrat se apreció que se montaron no más de 15 mesas con manteles blancos en las que los invitados ocuparon sus asientos para brindar con champán por los novios. 

Ahora, 16 días después de ese acontecimiento, la pareja viajó a México para pasar unos días en el país natal de la actriz y aprovecharon para asistir al evento llamado “Serenata por México” que se realizó ayer, martes 31 de agosto, en las inmediaciones del hotel Four Seasons y en el que Alejandro Fernández ofreció un concierto vía streaming en el que interpretó sus más grandes éxitos, mismo que contó con la presencia de público que pudo ver el espectáculo desde las habitaciones del hotel.

Altair Jarabo, Frèdèric García, Boda

(Altair Jarabo y Frèdèric García / Berenice Fragoso para Revista Clase)

Al pasar por la alfombra que se dispuso para recibir a los invitados especiales, Altair y su ahora esposo, no dudaron en emitir sus primeras declaraciones como marido y mujer: “Estoy supercontenta, muy enamorada, muy ilusionada, me siento muy acompañada. Siento que todo tiene sentido. Nunca había venido a un evento acompañada”, dijo la actriz de exitosas telenovelas de Televisa como “Abismo de pasión” y “Por amar sin ley”.

En su turno, Frèdèric no perdió la oportunidad de hacer evidente el gran amor, respeto y apoyo que siente por su esposa, ya que a la pregunta de los reporteros que le pidieron que definiera a Altair, él respondió: “como una mujer excelentemente talentosa, tiene un talento enorme, tiene un corazón enorme y es la mujer que amo", expresó el empresario francés y agregó: “La apoyo como cada marido, sabiendo que la esposa siempre tiene la razón o si no el marido está equivocado, así que de todas formas donde vaya la apoyo sea una película, sea una serie en México, sea en Estados Unidos, sea en Europa, sea en Colombia, donde sea”, dijo García.

Altair Jarabo, Frèdèric García, Boda

(Altair Jarabo / Berenice Fragoso Revista Clase)

Sin embargo, la pareja no se salvó de los cuestionamientos incómodos que han rodeado su recién matrimonio, como la diferencia de edad entre ambos y el supuesto interés por el dinero que motivo a Jarabo a casarse con Frèdèrick. Leer también: Fotos: así fue la elegante boda religiosa de Altair Jarabo y Frèdèrick García

Respecto a lo primero, Altair contestó que esa diferencia de edades la hace muy feliz, en cuanto a la segundo aclaró: “Fíjate que tengo una cualidad: no escucho los negativos. Y no merece ninguna respuesta. Estoy muy contenta. Creo que es lo único que vale la pena decir”. Leer también: Altair Jarabo y Frèdèric García se casaron por lo civil en Francia