Alicia Machado tunde a la representante de Miss Venezuela: "tiene que ponerse las pilas"

La exreina de belleza, Alicia Machado, lanzó una serie de críticas y recomendaciones para que su compatriota Mariangel Villasmil Arteaga mejore su desempeño en el gran final de Miss Universo 2020

miss universo, alicia machado, donald trump
(EFE)
Noticias Redacción 14/05/2021 15:19 Actualizada 16:53

"El traje es un espectáculo, como para qué no la enseñarán a desfilarlo?", se lee en el mensaje asignado a la actriz venezolana Alicia Machado, quien se coronó como la mujer más hermosa en el certamen Miss Universo de 1996, evento celebrado en el Aladdin Theatre for the Performing Arts de Las Vegas.

Actualmente con 44 años, Alicia no se quedó callada y descalificó el desempeño de su compatriota Mariangel Villasmil Arteaga, quien busca la corona en el evento de este año.

"Lástima, la niña es hermosa pero su preparación deja mucho qué desear, ¡el Miss Universo se gana por la preparación! Su pasarela no es la de una reina, tiene que ponerse las pilas, que vea videos, eso le ayudará, o que me la presten 15 minutos, yo voy a estar en el teatro. Si ella quiere, yo a solas le doy tres tips y entramos a las 10, te lo aseguro", continúa el texto de Machado, despuesta a ayudarle para que se lleve la corona.

alicia machado miss universo

El vestido de la Miss Venezuela, Mariangel Villasmil, fue creado inspirado en el Relámpago del Catacumbo, un espectáculo de la naturaleza que se presenta en la cuenca del lago de Maracaibo entre Venezuela y Colombia.

Leer también: Quién es Laura Mojica, Miss Oaxaca, acusada de secuestro

De acuerdo con la publicación de "Suelta la Sopa", la mayoría de los seguidores del programa de televisión están de acuerdo en que el comentario de Alicia Machado es constructivo con la idea de que la joven modelo mejore en su desempeño. La final de Miss Universo 2020 será el 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, de Florida.

miss venezuela 2020

Leer también: Alicia Machado: Asesinan al hermano de la ex reina de belleza; encuentran sus restos