Noticias| 11/02/2022 |13:34 |Édgar Laguna | Actualizada
13:34

María Rojo de la Vega, segunda esposa del músico Alexander Acha y con quien tiene 9 años de casado durante los cuales procreó a Mikel y Kiara, lo acompañó al estreno de la película "Qué Des Padre", donde participó como creador del soundtrack.

A pesar de que Rojo de la Vega quiso pasar desapercibida manteniéndose alejada por momentos de los medios, la socialité fue captada cuando platicaba con una persona de la producción. El mismo Alexander Acha, al preguntarle cómo se sentía al estar acompañado de su esposa, prefirió decir 'gracias, ella no'.

(María Rojo de la Vega acompañó a Alexander Acha a la premier de una película / Édgar Laguna)

Sin embargo, en relación a la premier, el cantante expresó sentirse muy contento por la invitación a musicalizar la película. "Me encargué de la musicalización, canto algunos temas y otros los compuse para que fueran interpretados, como el caso de Fiona Palomo, la protagonista, quien canta una de mis canciones favoritas de la película", contó el hijo de Emmanuel a Clase.

"Es un estilo funk que seguramente les va a gustar mucho. Fue una gran experiencia, me quedo a gusto con lo que se logró. Vivo un presente formidable al estar aquí disfrutando esta premier de la película, no la he visto a pesar de que se hizo hace tres años, literal una premier para mí”.

María Rojo de la Vega acompaña a Alexander Acha en la premier "Qué Des Padre"
María Rojo de la Vega acompaña a Alexander Acha en la premier "Qué Des Padre"

(Alexander Acha y el elenco de la película "Qué des padre" / Édgar Laguna)

Sobre el caso de Sebastián Yatra que se encuentra nominado a un Oscar por la interpretación del tema "Dos Oruguitas", de la cinta "Encanto" de Disney, Acha comentó que le encantaría vivir también esa experiencia.

“Uno como artista expone lo que hace, pero si de pronto se encuentra con alguien que al entablar conversación sea clave, pues qué bien, pero generalmente el éxito es un imán, si te está yendo bien te buscan, no es que hagas mucho, solo hits lo demás llega solo, todo lleva a que te busquen”.

María Rojo de la Vega acompaña a Alexander Acha en la premier "Qué Des Padre"
María Rojo de la Vega acompaña a Alexander Acha en la premier "Qué Des Padre"

(Édgar Laguna para Clase)

Alexander Acha está en los preparativos de su nuevo material discográfico, por que también habrá una gira de presentaciones en el interior del país y fuera de México. Además, nuevamente está en la creación de la música para una película que protagonizan Consuelo Duval y Adrián Uribe que se titula "Feliz para siempre", la cual, tendrá como tema principal la familia.

Debido a que estará en la creación de soundtracks, el hijo de Emmanuel confesó que sí ha considerado la posibilidad de actuar pero que no ha buscado la oportunidad.

"Quizá más adelante actúe en algo, por lo pronto, soy feliz haciendo mi música”.

(Raúl Alexander Acha Alemán tiene 37 años / Édgar Laguna)

Para concluir, dijo que sus papás se encuentran bien, su papá de gira y feliz por lo mismo.

TEMAS RELACIONADOS