Noticias| 29/04/2022 |09:01 |Édgar Laguna | Actualizada
09:01

Alexander Acha y su esposa María Rojo de la Vega, quienes contrajeron matrimonio en diciembre del 2013, son papás de los pequeños Mikel, de 6 años, y de Kiara, de 4 años, y ya desean convertirse nuevamente en padres este 2022.

La pareja asegura no tener preferencia por el sexo del bebé.

Alexander Acha y María Rojo de la Vega desean convertirse en papás nuevamente
Alexander Acha y María Rojo de la Vega desean convertirse en papás nuevamente

(María Rojo de la Vega y Alexander Acha / Édgar Laguna)

Alexander y María asistieron a la presentación de una nueva colección de relojes que se celebró en el Salón Disctoquete del WTC de la Ciudad de México. Antes de marcharse del centro de negocios, en entrevista con Clase, confesaron su deseo de convertirse en papás por tercera ocasión,  además contaron cómo han logrado ser una pareja feliz, así como de sus planes profesionales, entre otros puntos.

Alexander Acha y María Rojo de la Vega desean convertirse en papás nuevamente
Alexander Acha y María Rojo de la Vega desean convertirse en papás nuevamente

La pareja tiene dos hijos / Édgar Laguna)

“Me encuentro terminando la música para una película que se llama 'Felices para Siempre', en la que participan Adrián Uribe y Consuelo Duval, producida por Videocine; estoy haciendo el soundtrack, ya he estado entregando algunas piezas; también estoy componiendo algunas canciones para varios cantantes importantes mexicanos. Por el momento no voy a crear nada nuevo para mí, primero terminaré los temas y lo de la película y ya veré si reprogramo conciertos ya que se están reactivando las cosas en lo que podríamos llamar post pandemia”, contó Alexander.

“Crear temas para películas me ha funcionado bien y ha gustado, ya que cuando esté la película y la imagen será una combinación que conecta mucho con la gente. Componer para películas es un aparador interesante para promover, presentar y compartir música al público en un momento cuando está sensible, al ver viendo la película y estar escuchando. Componer y crear temas para películas me agrada y sin duda, mientras me lo propongan, continuaré, pero escribir un guión para película lo tengo descartado”, agregó Acha.

El hijo del cantante Emmanuel comentó que en algún momento ha tenido la cosquillita de actuar y en algunas ocasiones ha visto historias imaginando cómo los interpretaría. Considera que tendría que ser algo muy natural o fortuito, que de pronto le ofrecieran un proyecto muy  importante.

“Sí me han propuesto actuar, tanto en cine como en telenovelas, como protagónico, pero ya en dos ocasiones las he tenido que rechazar y es que no me agradó que las personas que iban a producir se peleaban por ciertos conceptos trascendentes los cuales no estaba dispuesto a negociar y no era por temas de dinero, eran más de tipo éticos”.

Alexander Acha y María Rojo de la Vega se encuentran próximos a cumplir 9 años de casados, desde entonces se les ve como una feliz pareja, plena y alegre. Ellos comentaron que han logrado mantenerse juntos, unidos y felices gracias a la oración, el esfuerzo y cariño de  ambos, principalmente por el respeto.

“Mientras más pasa el tiempo en un matrimonio me he podido dar cuenta de lo importante que es el respeto. Puede haber problemas, desacuerdos y muchas cosas, pero es muy fácil que no vaya más allá del respeto. Mientras haya respeto, oración, juntos en familia, vivir una vida sana y procurar estar bien, además de acompañarnos a eventos, estar juntos y apoyarnos han sido algunas de las cosas que nos han ayudado a mantenernos felices como pareja y matrimonio”, explicó.

Alexander Acha y María Rojo de la Vega desean convertirse en papás nuevamente
Alexander Acha y María Rojo de la Vega desean convertirse en papás nuevamente

(Revista Clase)

Sobre la posibilidad de convertirse en papá nuevamente, Alexander confesó que sí le gustaría tener otro hijo pero no se ha logrado, intervino su esposa María y dijo que desea y confía mucho que ya se les dé, que les encantaría se diera esta mismo año lograran embarazarse.

"Sobre el sexo del bebé no tenemos preferencia, pero sí tenemos mucha ilusión en convertirnos en padres nuevamente” dijo Rojo de la Vega, concluyeron la entrevista y caminaron tomados de la mano rumbo a su automóvil para abandonar el lugar.

TEMAS RELACIONADOS