Noticias| 31/05/2023 |12:24 | Actualizada
12:24
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Alex Rodriguez fue uno de los beisbolistas más famosos durante casi 20 años: es dueño de 696 jonrones, 3 premios MVP y se coronó ganador de una Serie Mundial con los Yankees en 2009, de acuerdo con reportes de "CBS".

Alexander Emmanuel Rodríguez Navarro, nacido el 27 de julio de 1975 en Washington Heights, Nueva York; contó en una entrevista reciente que su salud dental lo tiene preocupado.

"Hace poco fui a ver a mi dentista y no pensé en tener ninguna enfermedad de las encías, pero el dentista me dio la noticia y luego descubro que más de 65 millones de estadounidenses tienen esta enfermedad de las encías", dijo el exnovio de Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez cancelaron su compromiso en 2021
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez cancelaron su compromiso en 2021

Mayo Clinic describe la periodontitis como "una infección grave de las encías que daña el tejido blando alrededor de los dientes. Si no se la trata, puede destruir el hueso en el que se apoyan los dientes", y agrega: "Por lo general, se puede prevenir. Suele ser el resultado de no cuidar de la boca ni de los dientes".

"Las apariencias pueden ser engañosas", dijo el ahora comentarista deportivo.

Fue a principios del 2021 cuando Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anunciaron su separación tras 4 años juntos, y su relación iba tan enserio que formaron una gran familia con sus respectivos hijos y hasta anunciaron una boda.

"Gracias a Dios, no tengo arrepentimientos", dijo el exbeisbolista. "Siempre pusimos a los niños al frente y en el centro de todo lo que hacíamos. Esto es lo que les diré sobre Jennifer y se los dije a algunos de mis colegas aquí el otro día, ella es el ser humano más talentoso con el que he estado".

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez estuvieron juntos 4 años
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez estuvieron juntos 4 años

TEMAS RELACIONADOS