Alex Fernández presenta a Mía, segunda nieta de Alejandro Fernández

El cantante Alex Fernández utilizó su cuenta de Instagram para compartir una tierna imagen cargando a su hija Mía recién nacida

Alex Fernández, Alejandro Fernández, Alexia Hernández, Mía Fernández
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 03/05/2022 10:27 Actualizada 10:30

Ha pasado apenas un mes y medio desde que Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández le dieron la bienvenida a su primogénita a la que decidieron llamar Mía. Fue exactamente el jueves 17 de marzo de 2022 que la segunda nieta de Alejandro Fernández llegó al mundo.

Fue a través de la revista “¡Hola! México”, que se confirmó que la bebé había nacido a las 9:45 de la mañana en un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, lugar donde los emocionados papás ya habían asegurado que nacería su hija. Además, Mía pesó 3.15 kilogramos y midió 48 centímetros.

Alex Fernández, Alejandro Fernández, Alexia Hernández, Mía Fernández

(Alex Fernández con su hija Mía / Instagram)

Ahora, Alex Fernández, de 28 años, no dudó en presumir la primera fotografía con su hija en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 915 mil seguidores. Con motivo del Día del Niño que se celebró en México el pasado 30 de abril, Alex publicó tres instantáneas dentro de las que resaltó la foto con su primera hija, quien le cabe perfectamente en su antebrazo, provocando el enternecimiento de sus fanáticos.

Alex Fernández, Alejandro Fernández, Alexia Hernández, Mía Fernández

(Alexia Hernández de niña / Instagram)

La segunda imagen es una foto de cuando su esposa Alexia era una niña y en la que aparece sentada en una silla de mimbre usando un curioso vestido con un moño en la parte del pecho y un sombrero. Por último, en la tercera imagen aparece Marco Aurelio, el perro pug de Alex y Alexia que es considerado por la pareja como otro hijo y que incluso, fue testigo durante su boda en mayo de 2021.

Alex Fernández, Alejandro Fernández, Alexia Hernández, Mía Fernández

(Marco Aurelio, el perro de Alex Fernández y ALexia Hernández / Instagram)

“Feliz día del niño a mis 3 tesoros. En especial a mi princesa Mía que está celebrando su primer día del niño. No sabes cuánto te amo Mía y lo feliz que me haces. Como ya lo había dicho antes, me hiciste el hombre más feliz del mundo”, escribió Alex como descripción de la publicación que hizo y que ya rebasó los más de 40 mil “me gusta”.

Ante lo tierno de la foto del joven cantante con su primogénita, varios famosos se pronunciaron en la caja de comentarios como Karla Laveaga, la novia de Alejandro Fernández; la conductora Andrea Legarreta y la hermana de Alex, América Fernández.

Alex y Alexia se casaron por lo civil en una íntima celebración familiar tras estar más de una década juntos como novios. No obstante, no han contraído matrimonio por la vía religiosa debido a que la tuvieron que cancelar porque donde Vicente Fernández, abuelo de Alex, tuvo que ser ingresado al hospital y en el que murió en diciembre de 2021.