Nace Mía, hija de Alex Fernández y su esposa Alexia

El cantante Alex Fernández y Alexia Hernández le dieron la bienvenida a su primogénita Mía

Alex Fernández, Alexia Hernández, Mía Fernández Hernández, Alejandro Fernández
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 17/03/2022 16:15 Actualizada 16:30

Este jueves 17 de marzo de 2022 nació la segunda nieta de Alejandro Fernández, Mía Fernández Hernández, la primera hija que trae al mundo el matrimonio formado por Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández.

La noticia fue dada a conocer en primicia por el sitio de la revista “¡Hola! México”, que confirmó que el nacimiento se produjo a las 9:45 de la mañana en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, lugar donde los emocionados papás ya habían anunciado que nacería su hija.

Alex Fernández, Alexia Hernández, Mía Fernández Hernández, Alejandro Fernández

(Alex Fernández y Alexia / Instagram)

Además, la bebé que lleva por nombre Mía, pesó 3.15 kilogramos y midió 48 centímetros. La nueva integrante de la dinastía Fernández se convierte en la segunda nieta de Alejandro Fernández y América Guinart.

Este nacimiento llega tan sólo tres días después de que “El Potrillo” celebró por todo lo alto el cumpleaños número uno de Cayetana, su primera nieta y la bebé que trajeron al mundo su hija Camila Fernández y su esposo Francisco Barba.

Alex Fernández, Alexia Hernández, Mía Fernández Hernández, Alejandro Fernández

(Cuarto de Mía / Instagram)

De hecho, tal festejo, que se realizó el domingo 13 de marzo, reunió a varios integrantes de la dinastía, entre ellos a la matriarca, María del Refugio Abarca Villaseñor, viuda de Vicente Fernández, quien a pesar de atravesar por un complicado momento, se dejó ver sonriente y jugando con su bisnieta.

A este festejo también acudió Alexia que, a pesar de que saber que estaba prácticamente a horas de la llegada de su hija Mía, se mantuvo muy activa, incluso, ayer todavía compartió la primera fotografía de la que será la recámara de su bebé y en la cual se puede apreciar que se decantaron por los colores gris y blanco.

Cabe recordar que durante una de las entrevistas que Alex Fernández otorgó en los últimos meses, confesó que el convertirse papá iba a ser un sueño hecho realidad: “Yo siempre, como lo he dicho muchas veces, (he querido) ser papá joven. Eso es algo que tuve la experiencia de vivirlo con mi papá, que él me tuvo muy joven, y hemos tenido una relación muy buena, muy bella, de padre e hijo, pero también como amigos, que eso es algo que también me gustaría con mis hijos”, explicó el también cantante.

Además, el nacimiento de Mía llega en medio de la polémica generada por el pleito legal que mantiene la familia Fernández con la empresa Televisa por la serie de televisión “El último rey. El hijo del pueblo”, la cual, se basó en el libro de la periodista Olga Wornat.