¡Es niña! Alex Fernández Jr. y Alexia organizan una elegante gender reveal

El hijo de Alejandro Fernández "El Potrillo" y Alexia Hernández organizaron una espectacular gender reveal y revelaron el nombre que llevará su primer bebé

alex fernandez, el potrillo, gender reveal
(IG: @alexiah.mma)
Noticias Redacción 15/10/2021 10:20 Actualizada 10:24

Alex Jr., hijo de Alejandro Fernández "El Potrillo", organizó una elegante fiesta de gender reveal con su esposa, Alexia Hernández, para anunciar con bombo y platillo el género del bebé que esperan. Aunque en un principio la feliz pareja de recién casados confesó que don Vicente Fernández creía que era un niño, en esta elegante ceremonia descubrieron que ¡serán papás de una niña!.

gender reveal nietos potrillo alex fernandez

(El Potrillo volverá a ser abuelo de una niña / Instragram)

No cabe duda que las buenas noticias permanecen en la familia de Alejandro Fernández y América Guinart, aún en medio de la incertidumbre por la salud del patriarca de la familia, Vicente Fernández, quien continúa hospitalizado. 

Alex Jr. y Alexia se casaron por la vía civil y luego en una ceremonia espiritual tras más de 10 años juntos. La boda religiosa sigue pendiente mientras "El charro de Huentitán", de 81 años, sigue en terapia intensiva y con la asistencia de un respirador luego de sufrir una fuerte caída en su rancho y ser diagnosticado con traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

 

También, los futuros papás revelaron el nombre de su hija: Mia Fernández Hernández. "¡No sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos! ¡Gracias @alexiah.mma por darme el mejor regalo! ¡Las amo!", escribió el hijo de "El Potrillo".

Con esta bebé, Alejandro Fernández será abuelo de dos niñas, siendo la primera la dulce Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba.

"Te amo Charro, gracias por darme el mejor regalo; nuestra Princesa", escribió Alexia en una publicación.

alexia hernandez alex fernandez baby gender reveal nieta potrillo

(Alex y Alexia echaron la casa por la ventana para el gender reveal de su bebé / Instagram)

Fue el 14 de mayo cuando Alex y Alexia unieron sus vidas en una pequeña y conmovedora ceremonia civil. América Guinart, mamá de él, fue quien comenzó con la festividad de esta unión en su cuenta de Instagram. 

Leer también: Ellos son los hijos de Alejandro Fernández 'El Potrillo'

"Hola buenos días, pues hoy amanecimos muy contentos porque es un día muy especial para toda la familia. Hoy es la boda civil de Alex", dijo América muy contenta y presumió lo guapa que estaba quedando en manos de su maquillista. 

alex fernandez bebé potrillo nieta

(Alex Fernández y su esposa están muy felices pro la pronta llegada de baby Mía / Instagram)

Leer también: Alex Fernández, hijo de "El Potrillo", y Alexia Hernández ¡se casan por lo civil!