Alex Fernández, hijo de "El Potrillo", y Alexia Hernández ¡se casan por lo civil!

El hijo mayor de Alejandro Fernández y América Guinart se casó con el amor de su vida, Alexia Hernández

alex fernandez, hijos el potrillo, america fernandez
(Revista Clase)
Noticias Redacción 14/05/2021 19:02 Actualizada 19:52

La familia de Alejando Fernández "El Potrillo" ha tenido varias grandes celebraciones en poco tiempo: la boda de su hija Camila, el nacimiento de su primera nieta Cayetana y, ahora, su hijo Alex Fernández dio el "sí, acepto" a su novia Alexia Hernández por lo civil en una ceremonia familiar. La mamá de novio, América Guinart, compartió la noticia muy emocionada mientras su estilista comenzaba a prepararla para el gran evento.

 

"Hola buenos días, pues hoy amanecimos muy contentos porque es un día muy especial para toda la familia. Hoy es la boda civil de Alex", dijo América muy contenta. Más adelante en sus instastories, la mamá del novio presumió lo guapa que estaba quedando en manos de su maquillista.

america guinart el potrillo

Por otro lado, la esposa enamorada, Alexia Hernández, compartió su felicidad con sus miles de seguidores en redes sociales, quienes aplaudieron que el gran día había llegado. Aunque aún no han compartido las fotos del enlace, estamos seguros que la ahora esposa de Alex Fernández Jr. lució guapísima a juzgar por unas imágenes que publicó previamente.

alexia alex fernandez

Ya en la tarde, el feliz novio Alex Fernández Jr. publicó la foto esperada: la de su boda con Alexia, el amor de su vida y con quien ha compartido varios años de felicidad aboluta. "Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco", escribió.

 

Hasta el momento, Alejandro Fernández "El Potrillo" no ha publicado ninguna novedad sobre la boda de su hijo pero seguramente estará tan contento como el resto de su familia. El cantante recientemente dio a conocer que se había contagiado de Covid-19 pero se recuperó muy pronto.

Leer también: Alejandro Fernández y América Guinart juntos para celebrar el cumpleaños de Alex Jr.

alex fernandez el potrillo america guinart

Alex Fernández Jr. y su gusto por la música

Con 27 años, el hijo mayor de "El Potrillo" y América Guinart adora cantar desde que tiene razón. La música la trae en las venas, pues además es nieto del gran Vicente Fernández. En entrevista con Revista Clase hace dos años, nos dijo que siempre se ha considerado un fan de la música de su papá y su abuelo.

Alex estudió Administración de Empresas y en 2016 fundó la Donitería en Guadalajara, una empresa donde puedes crear tu propia dona, ya la par trabajaba en los negocios de su papá, proyecto que fue apoyado por su ahora esposa, Alexia. 

Leer también: Álex Fernández: “Este es mi sueño...de que quiero, ¡quiero!