Noticias| 21/12/2023 |13:07 | Actualizada
13:07
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

El actor Alex de la Madrid se ha convertido en blanco de las preguntas de la prensa desde hace algunos meses, pues se le vinculó sentimentalmente con la también actriz, Aracely Arámbula, quien, por su parte, arrasó con los titulares este 2023 por haber recurrido a las vías legales para pedir la pensión alimenticia de Miguel y Daniel, los hijos que tuvo durante su relación sentimental con el cantante Luis Miguel.

Ahora, Alejandro ha vuelto a sacar el tema en una reciente entrevista con ‘Ventaneando’ en donde habló de nueva cuenta sobre lo que realmente siente por Aracely, a quien considera una gran amiga.

“¿Qué siento?, una profunda admiración y respeto, un profundo cariño, sacar adelante a dos hijos en este país y en esta vida no está nada fácil”, dijo el actor.

El intérprete dejó entrever que ‘La Chule’ podría hablar pronto sobre los motivos que la llevaron a buscar instancias legales para que Luis Miguel cumpliera con sus obligaciones como padre de Miguel y Daniel.

“Yo creo que ella va a hablar pronto, y ella va a decir lo que realmente está pasando”, dijo el actor.

Recordemos que en días recientes, Aracely compartió como nunca antes, fotos de sus hijos, que pese a no ser actuales, sorprendieron a más de uno, pues suele ser sumamente hermética con los detalles de los jóvenes.

Daniel Gallego y Aracely Arámbula/Instagram
Daniel Gallego y Aracely Arámbula/Instagram

Finalmente, Alejandro fue cuestionado sobre la reacción que tuvo al enterarse que lo estaban relacionando con Arámbula.

“Me lo tomé con mucha risa, hicimos una serie en la que fuimos esposos y de cariño nos decimos esposos, pero nada, nada, lo tomamos con humor”, dijo para Ventaneando, en donde se recordó que el actor sufrió la pérdida de su pareja, el modelo Javier Ángulo, en 2018.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS