Noticias| 11/03/2024 |12:51 | Actualizada
12:51
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Desde hace algunos años, Alessandra Rosaldo, cantante y esposa de Eugenio Derbez se ha sumado con gran éxito al show 90’s pop tour, en el que otras agrupaciones como The Sacados, OV7, JNS, Fey, Kabah, entre otros, se han dado cita para cantar sus mejores temas para el público que los consagró en la industria musical.

Aunque el concepto ha tenido cambios, se ha mantenido con gran éxito, al punto de sumar a nuevas voces en el espectáculo. Sin embargo, algunos miembros de la alineación, como Sentidos Opuestos, se han mantenido dentro de line up del show.

Por ello, Alessandra mantiene una estricta disciplina para dar lo mejor de sí en el espectáculo, mismo que literalmente salvó en su más reciente presentación en Monterrey, el pasado 8 de marzo.

En videos que rondan en TikTok, se logra ver como la cantante Laura León, una de las invitadas a las nuevas fechas, está cantando su popular tema “Suavecito”, mientras camina sin fijarse que va directo a un hueco para una de las plataformas que forman parte del show.

@yessel_zardeneta

La tesorito casi se nos cae por la plataforma 😰 alessandra voló 🙊 #latesorito #lauraleon #90spoptour #mty

♬ sonido original - Yessel

Como si de una película de acción se tratara, se puede ver a Alessandra recorrer a toda velocidad el escenario, sin dejar de cantar, para detener a la intérprete de 71 años. Por fortuna, tanto Ale como otro miembro del staff pudieron detener una caída que habría sido fatal, pues el espacio que había entre la tarima y el suelo era de al menos dos metros.

Instagram: @ederbez / @alexrosaldo
Instagram: @ederbez / @alexrosaldo

Las reacciones ante la acción de la esposa de Eugenio Derbez no se hicieron esperar y en redes sociales, abundan los mensajes en los que usuarios de todo el mundo aplauden su genuino interés por evitar lo que pudo ser una tragedia, así como su profesionalismo, al no soltar el micrófono.

El miembro del staff, que al igual que Alessandra, corrió para evitar la posible caída, también fue reconocido en las redes por su actitud de solidaridad y compromiso. “La salvaron casi de morir”, “Wow, eso es compañerismo”, “Estaba súper lejos y pudo sólo haber visto todo, bien por Ale”, son algunos los mensajes que se pueden leer en los videos que rondan en TikTok.

TEMAS RELACIONADOS