Noticias| 17/05/2024 |12:42 | Actualizada
12:42
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Fue el pasado fin de semana cuando Alessandra Rojo de la Vega compartió vía redes sociales que había sufrido un ataque en las calles de la Ciudad de México, cuando un hombre disparó en al menos cinco ocasiones contra su auto.

La por los derechos de la mujer narró que todo comenzó cerca de las 10 de la noche, cuando finalizando una asamblea vecinal en la colonia Peralvillo, una mujer se acercó para darle un papel que decía: “Necesito hablar contigo, ayúdame, Francisco Tamagno 159, urge”.

Según narró Alessandra ante los medios de comunicación, al terminar una reunión con gente de su equipo, se decidió a ir a la dirección señalada en el misterioso papel, y luego de esperar por unos minutos, vio que un hombre apuntaba hacia su camioneta.

Alessandra Rojo de la Vega/X
Alessandra Rojo de la Vega/X

Este viernes se dio a conocer que existe ya un detenido, presunto responsable del atentado. La detención se logró gracias a la coordinación de las autoridades que llegaron a dos domicilios en el Estado de México, así como el apoyo de un helicóptero cóndor.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los uniformados buscaban a los agresores y uno de ellos confesó que disparó contra la aspirante de la coalición Va X La CDMX.

“Exigimos que se cumpla con el proceso, que ningún error de la fiscalía sirva de excusa para que se caiga el caso y sobretodo que 𝐝𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐞𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬”, dijo Alessandra a través de redes sociales.

A través de su cuenta social de X, la candidata lamentó una vez más que no haya comunicación y transparencia sobre el día del ataque armado que se ejecutó en su contra, durante la noche del 11 de mayo.

“No es posible que me siga enterando de los avances de mi caso por redes sociales”, insistió Alessandra Rojo de la Vega.

Lee también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS