Alessandra Rojo de la Vega confirma que se separó de Emmanuel Grey

La activista Alessandra Rojo de la Vega dio a conocer que actualmente está separada de su esposo Emmanuel Grey

Alessandra Rojo de la Vega, Emmanuel Grey, Separación
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 30/05/2022 10:39 Actualizada 10:44

Alessandra Rojo de la Vega es una de las activistas feministas más reconocidas en redes sociales, su cargo como diputada local en el Congreso de la Ciudad de México por el Partido Verde Ecologista de 2018 a 2021 la catapultó como una de las figuras más relevantes de la política en el país debido a que arropó la agenda feminista, el movimiento de mujeres que ha cobrado fuerza en los últimos años y del cual se volvió una de sus caras más visibles.

De hecho, luego de dejar su curul como legisladora local, Alessandra ha continuado su trabajo para visibilizar los casos de mujeres desaparecidas, que sufren algún tipo de violencia o de víctimas de feminicidios.

No obstante, antes de llegar a la política, Alessandra era identificada como una influencer, ya que además de tener miles de seguidores en redes sociales abrió un canal de YouTube junto a su hermana y socia, Nunzia Rojo de la Vega, para compartir detalles de su vida personal.

De hecho, gracias a las plataformas digitales, se supo que Alessandra estaba casada con Emmanuel Grey, un arquitecto de profesión con el que llegó al altar el 15 de febrero de 2014 y con el que procreó a sus tres hijos: Martinah (22 de diciembre de 2015) y los mellizos Lucah y Milah, quienes nacieron el 9 de abril de 2020.

Durante años, la también empresaria ha compartido prácticamente todos los aspectos de su vida con sus miles de seguidores en redes sociales, por lo que la noticia de su separación tampoco fue la excepción.

Lo anterior, lo reveló ella misma a través de una dinámica de preguntas y respuesta que realizó ayer, domingo 29 de mayo, en sus InstaStories y en la que confirmó que por el momento ella y Emmanuel no estaban juntos.

Alessandra Rojo de la Vega, Emmanuel Grey, Separación

(Emmanuel Grey y Alessandra Rojo de la Vega / Instagram)

“Sabía… lo que me preguntan diario: Emmanuel y yo no nos hemos divorciado pero ahorita no estamos juntos. Cada uno está haciendo su vida”, escribió la exdiputada luego de recibir muchos cuestionamientos al respecto.

Además, Rojo de la Vega compartió una foto de ella junto con su todavía esposo a punto de darse un beso. Luego, horas después, Alessandra volvió a abordar el tema tras la pregunta de otro de sus seguidores, “¿Tu trabajo influyó en tu separación?” y con la que develó un poco de las razones de su actual separación. 

Alessandra Rojo de la Vega, Emmanuel Grey, Separación

(Alesandra Rojo de la Vega / Instagram)

“No… un conjunto de muchos problemas. Sin que alguno de los dos tuviéramos la culpa. Así es el matrimonio, no es para alarmarse, las personas cambian y si no te encuentras tampoco es un ‘fracaso’ cómo nos lo han pintado toda la vida”, respondió Ale, como le dicen de cariño.

Alessandra Rojo de la Vega, Emmanuel Grey, Separación

(Alessandra Rojo de la Vega con sus tres hijos / Instagram)