Alejandro Speitzer y Shannon de Lima estuvieron juntos en Pa’l Norte

El actor Alejandro Speitzer y la modelo Shannon de Lima asistieron al festival de música Pa’l Norte en Monterey, Nuevo León

Alejandro Speitzer, Shannon de Lima, Marc Anthony, Ester Expósito
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 05/04/2022 09:35 Actualizada 09:38

Fue a principios de marzo de 2022 cuando se hizo viral en TikTok un video en el que aparece Alejandro Speitzer acompañado de una mujer, quien al detener la su caminata para observar algo, no dudó en darle un fuerte apretón de pompas al actor, quien al recibir el pellizco, volteó para ver si alguien había visto la acción de la mujer con la que iba. Lo más divertido fue la reacción que ambos tuvieron al percatarse de que no sólo sí lo habían visto, sino que además los grabaron, provocando que continuaran su caminar mientras soltaban la carcajada a pesar del bochornoso momento que vivieron. 

@alexspeitzer #fyp #alejandrospeitzer #alexspeitzer #love #foryou #foryoupage #fitness #frases #oscurodeseo #desejosombrio #signos #tiktok #amor #fyp #tendencia #trending #latino #song #asmr #xyzbca #xyzcba #apple Tacones Rojos - Sebastián Yatra

En aquel momento, los internautas aseguraron que la mujer con la que estaba Alejandro se trataba de Shannon de Lima, exesposa del cantante Marc Anthony y aunque no se confirmó que así fuera, los rumores rápidamente comenzaron a surgir, mismos que se constataron con la reciente aparición que hicieron juntos en un festival de música realizado en Monterrey, Nuevo León este fin de semana.

Se trata de Pa’l Norte, un festival de música, arte y tradiciones norteñas que se realiza desde 2013 en Parque Fundidora, un parque público que está en los terrenos que una vez ocupó la compañía Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey, la cual operó de 1900 a 1986.

Alejandro Speitzer, Shannon de Lima, Marc Anthony, Ester Expósito

(Alejandro Speitzer y Shannon de Lima en Pa'l Norte 2022 / TikTok)

Como era de esperarse, muchos de los asistentes reconocieron al actor y no dudaron en sacar sus teléfonos celulares para registrar la presencia de Alejandro en el lugar, no obstante, gracias a esas imágenes que se viralizaron en TikTok, se pudo comprobar que el actor de serie de Netflix como “Oscuro deseo” y “Alguien tiene que morir” iba acompañado por Shannon de Lima.

Aunque algunos de los asistentes al festival lograron acercarse a Alejandro para pedirle una foto y tuvieron éxito, otros no corrieron con la misma suerte y recibieron un rechazo por parte del actor, por lo que no dudaron en hacer públicos los videos de este momento.

@ayyjulita Chsm Alejandro Spotify #alejandrospeitzer #palnorte #fyp sonido original - El Verso

Mientras Speitzer no compartió nada de su presencia en el festival en redes sociales, la venezolana sí subió varias historias de Instagram de algunas de las bandas que tocaron.

Cabe recordar que hasta junio de 2021 Speitzer mantuvo una relación con Ester Expósito, la actriz española que alcanzó el reconocimiento internacional por su participación en la serie “Élite”, mientras que Shannon estuvo casada desde 2014 hasta 2017 con Marc Anthony, el papá de los hijos de Jennifer Lopez.