Exhiben mansión abandonada de Alejandro Fernández

Un youtuber compartió un vídeo en el que se puede observar lo que fue la mansión que Alejandro Fernández utilizó para grabar una canción

alejandro fernandez, mansion
(Instagram/Youtube)
Noticias Lexy Villa 01/08/2022 13:52 Actualizada 13:53

El youtuber 'Soy Gerald', que se dedica a subir videos sobre diferentes edificaciones urbanas, compartió un vídeo en el que explora una mansión ubicada en Puerto Vallarta, Jalisco. Dicha mansión fue utilizada por Alejandro Fernández para grabar el vídeo musical de su canción 'Quiéreme', la cual se estrenó en el año 2000. 

Sin embargo, a 22 años de dicho videoclip, en el recorrido que realizó 'Soy Gerald', la mansión está lejos de lucir tan bien como en ese momento. Solamente bastaron más de 15 minutos para poder observar como las distintas partes de la propiedad se encuentran en decadencia ya que la propiedad se encuentra en estado de abandono total, con ventanas rotas, maleza y mucha suciedad. 

mansion abandonada alejandro fernandez puerto vallarta

(Youtube)

La casa cuenta con dos pisos en lo que se encuentran diferentes habitaciones, pisicina, bar, terrazas, jacuzzi y salas de estar, además de que su ubicación permite tener una gran vista a la playa, por lo que sorprende el hecho de que no se encuentre a la venta o en renta para vacacionistas. 

alejandro fernandez mansión puerto vallarta cancion quiereme

(Mansión de Puerto Vallarta durante el año 2000 / Instagram) 

Cuando el cantante grabó su vídeo musical la mansión estaba en sus mejores condiciones, luciendo paredes blancas impecables y diferentes decoraciones, por lo que se puede apreciar mejor el estilo de la propiedad. Y aunque no existe información, se podría asegurar que la mansión no pertenece al 'Potrillo' ya que de ser asi, el cantante la mantendría en buenas condiciones. 

Además, durante el confinamiento por la pandemia, Alejandro se resguardó junto a sus hijos, Alex y Camila, quienes en diferentes entrevistas hablaron sobre su ubicación, "está en medio de la nada, no me dejan decir ni siquiera donde es, pero está lejos de todo”, confirmó Camila Fernández.

alejandro fernandez lentes playa puerto vallarta sombrero

(Alejandro Fernández durante 2020 / Instagram)

No es la primera vez que un youtuber acude a esa mansión, son varios los recorridos que se pueden encontrar y al ser realizados en diferentes momentos, en algunos se pueden observar más daños que en otros.