Alejandro Fernández "El Potrillo" y su novia Karla Laveaga celebran 12 años juntos

El cantante Alejandro Fernández compartió una dulce felicitación a su novia Karla Laveaga por sus 12 años de relación

Alejandro Fernández, Karla Laveaga, Aniversario
(Instagram: alexoficial)
Noticias Lexy Villa 03/10/2022 08:59 Actualizada 09:02

Una relación privada pero no secreta es la mejor definición para el cantante Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga, que felizmente se encuentran celebrando 12 años juntos. 

Así lo confirmó el cantante de música ranchera al compartir algunas fotos mediante su Instagram de algunos momentos especiales junto a su enamorada.

"12 años caminando y creando historias juntos. Nunca dejemos de celebrar cada momento. Feliz vida Karla Laveaga. Te amo", fueron las palabras que el cantante mexicano le dedicó a su novia. 

 “El Potrillo”, de 51 años, y Karla Laveaga de 31, comenzaron a salir en 2012, sin embargo, pusieron una pausa en su relación en 2019 para reconciliarse el año pasado. 

Desde un inicio, ambos han preferido por mantener su noviazgo de forma privada y un tanto ajeno a sus redes sociales, especialmente por las críticas que han recibido sobre la diferencia de edad. 

Precisamente la última foto que el cantante, hijo del fallecido Vicente Fernández, compartió en Instagram junto a su novia fue para celebrar su cumpleaños en septiembre del año pasado, "Te deseo de todo corazón lo mejor hoy y siempre".

alejandro fernandez karla laveaga aniversario (Instagram)

Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar, las cuales podrían haber ocasionado que el cantante de "Me dedique a perderte" decidiera no compartir nada más sobre su relación hasta ahora. 

Mientras que la influencer tapatía Karla Laveaga ha optado por hacer lo mismo. Hasta el momento aún no ha publicado nada en su perfil pero no dudó en comentar. "Te amo con todo mi corazón mi muchacho" además de compartir las fotos en sus historias de Instagram.

Al hacer pública su felicidad la pareja demuestra que se encuentra en el mejor momento aunque todo indica que aún no tienen planes o su deseo no es llegar al altar.