Noticias| 31/08/2022 |15:02 | Actualizada
15:02
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

En las últimas semanas, Alejandro Fernández fue tendencia en todas la redes sociales debido al look con el que se mostró durante sus vacaciones por Venecia, Italia, con pelo largo canoso y un outftit veraniego de Dolce & Gabbana, el cual, costaba más de 50 mil pesos.

Ahora, después de disfrutar dos meses de descanso en la famosa ciudad italiana de los canales, el "Potrillo" regresó a México para retomar sus compromisos laborarles, entre ellos, un concierto que ofreció el pasado 27 de agosto en San Luis Potosí.

El cantante de 51 años fue abordado por reporteros a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y al ser cuestionado sobre las críticas, memes y señalamientos contestó: "Vivan sus vidas y dejen vivir a los demás", expresó Alejandro de forma concisa.

Por supuesto no fue la única preguntaba que recibió y entre empujones, visiblemente cansado aseguró que no se trata de ningún nuevo look, que las canas son parte de él.

El hijo de don Vicente Fernández estuvo en Venecia acompañado de su novia Karla Laveaga, de 31 años, con quien comparte su vida desde al año 2011. Ambos llegaron junto al aeropuerto, aunque como toda su relación, fueron discretos, sin embargo no se salvó de preguntas sobre una boda, a las cuales simplemente contestó: "Siempre estoy muy bien acompañado".

Ciertamente las críticas no son algo que le quita el sueño y en este momento, además de su trabajo, está enfocado en reencontrarse con sus nietas. "Estoy feliz con mis dos nietas, estuve dos meses fuera y muero de ganas de verlas".

Alejandro Fernández tiene dos nietas: Cayetana de 1 año, bebé de su hija Camila y Fernando Barba. La más pequeña es la bebé de su primogénito Alex que junto a su esposa Alexia Hernández, dieron la bienvenida a Mía, en marzo de este año.

TEMAS RELACIONADOS