Alejandro Fernández estalla contra Olga Wornat: "Quién es una argentina para hablar de mi papá"

Alejandro Fernández estalló frente a los cuestionamientos de los reporteros sobre el libro de Olga Wornat, "El último rey" y los presuntos nexos de su hermano Gerardo con el narcotráfico

alejandro fernandez, Olga Wornat, vicente fernandez
(El Universal)
Noticias Redacción 09/12/2021 18:03 Actualizada 18:13

Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández, respondió enfurecido y tajante a los cuestionamientos sobre las revelaciones que la escritora y periodista Olga Wornat hizo sobre su familia y los nexos con el narcotráfico en su libro "El último rey". 

"El Potrillo" se dirigía al elevador privado del hotel donde se hospeda en la Ciudad de México cuando se encontró con reporteros que inmediatamente pidieron su opinión

alejandro fernandez viocente fernandez narco

(AP) 

"Me fue muy bien. No les puedo decir nada", respondió visiblemente molesto y tajante el cantante de ranchero.

"¿Oye, qué puedes decir sobre el libro de 'El rey' de Olga Wornat?", le preguntaron. "No sé nada", respondió apenas mirando a los representantes de medios de comunicación.

"Oye, dicen que tu hermano Gerardo fue uno de los cómplices para el secuestro de tu hermano", le preguntó una reportera. "A ver, güey, habla bien de lo que vas a decir porque si no... A ver, a ver, te voy a pedir de favor que si estás bien enterado... O sea, habla de lo que vas a decir (sic) No me preguntes pendejadas", reviró Alejandro a otro reportero.

Mientras Alejandro Fernández "El Potrillo" avanzaba a paso rápido hacia el elevador, los reporteros lo siguieron para tratar de obtener una respuesta.

De repente, el cantante se detuvo y lanzó esta pregunta: "¿Y quién es una argentina para hablar?", preguntó el hijo de don Vicente Fernández. "Olga, se llama", le dijo un reportero. "¡Me vale madre!", añadió el cantante.

alejandro fernandez olga wornat narco

(El Universal)

Mientras Karla Laveaga, su novia, lo esperaba en el elevador con las puertas abiertas, Alejandro Fernández fue enfático frente a las distintas preguntas: "No quiero saber nada. Gracias". 

Olga Wornat es una de las periodistas y escritoras argentinas más respetadas en el mundo. Ha escrito distintos libros y sus investigaciones han puesto en jaque tanto a políticos como a exrepresentantes de belleza.

“Si tengo que ir a los tribunales y probarlo no tengo ningún problema, tengo testimonios y fuentes, es un trabajo y tengo mucha más información que justamente no la puse para no lastimar o humillar a nadie, pero esta es una investigación profunda, exhaustiva y probada, otra cosa es que no le guste y eso ya no puedo manejarlo”, dijo Olga a El Universal, quien comenzó a investigar a Vicente Fernández en 2012 tras la muerte de su mamá debido a que era uno de sus cantantes favoritos.

libro olga wornat vicente fernandez

(Amazon)