Alejandro Fernández "El Potrillo" tiene Covid-19

El hijo de Vicente Fernández es una de las estrellas más esperadas en la ceremonia de los Latin American Music Awards, esta noche

alejandro fernandez, el potrillo, alejandro fernandez covid, covid 19
(El Universal)
Noticias Redacción 15/04/2021 18:11 Actualizada 18:15

Alejandro Fernández "El Potrillo" dio positivo a Covid-19 pese a haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el virus del SarsCoV2 en enero pasado. Los resultados de los análisis se dieron a conocer a pocas horas de la ceremonia de los Latin American Music Awards, en Miami. Se sabe que el cantante está acompañado de su hijo Alex.

 

Aunque no hay un comunicado oficial sobre su contagio, la revista ¡Hola! anunció que confirmó los rumores. De acuerdo con reportes, la cantante Annita también dio positivo a Covid-19. Hasta el momento se desconoce si "El Potrillo" cancelará su participación o continuará con sus planes, pues además de ser uno de los invitados especiales de la gala, participaría en un homenaje especial a Joan Sebastian.

Leer también: Alejandro Fernández se molesta con reporteros en Los Ángeles ¡y los amenaza con demandarlos!

el potrillo covid

(El Universal)

"Son premios que me animan y me motivan para seguir adelante y seguir dando lo mejor de mí”, dijo "El Potrillo" en una entrevista reciente por videollamada desde Miami, dio a conocer la agencia AP. La gira de su álbum “Hecho en México” es también un logro tras haber sido interrumpida indefinidamente por la pandemia tras algunas presentaciones en Guadalajara y la Ciudad de México el año pasado. 

Leer también: Ellos son los hijos de Alejandro Fernández 'El Potrillo'

“Hecho en México” también le valió el Latin Grammy al mejor álbum de música ranchera/regional y estuvo nominado al Grammy. “Me siento muy feliz porque regresé finalmente a mis terrenos, a la música mexicana, y contento con la aceptación que ha tenido”, dijo Fernández.
Pero el premio mayor del año es para él Cayetana, su primera nieta, hija de su hija Camila.

 

“Se me adelantó el postre”, dijo el artista de 49 años al responder si es real esa frase de que los nietos son el postre de la vida. “Estamos felices, ansiamos tenerla en los brazos”. Agregó: “Cuando voy a casa de mi hija y la veo, me quedo tres horas solamente viéndola dormir. No me puedo esperar al momento que empiece ya a correr para podérmela traer y echarla a perder”.