Más Información
Durante una de las presentaciones de su gira Amor y Patria, Alejandro Fernández vivió un emotivo momento junto a su hijo, Alex. En este concierto, el cantante le dedicó una inolvidable serenata a Doña Cuquita, su mamá y viuda de Vicente Fernández.
El episodio tuvo lugar en Guadalajara, la ciudad natal de Alejandro, durante las Fiestas de Octubre, donde ofreció dos conciertos. Visiblemente conmovida, Doña Cuquita se convirtió en la protagonista de este entrañable instante, rodeada del cariño de su hijo, su nieto y el público presente.
‘El Potrillo’ compartió imágenes y videos de la serenata en sus redes sociales, acompañados de un mensaje de agradecimiento a su público: "Dos noches en casa siempre caen bien al corazón; ¡gracias por todo Guadalajara! Los llevo a donde vaya”.
Su publicación rápidamente se llenó de comentarios de seguidores, quienes elogiaron la emotividad del gesto: "Lindo verlos juntos cantar y desde el público ver a Cuquita disfrutarlos con mucha atención y dándoles con la mirada su aprobación. Bendiciones a esa hermosa familia”.
Leer más: La nueva foto de Inti, hija de Nodal y Cazzu, que derrite las redes sociales
La serenata fue solo uno de los momentos destacados de la noche, que contó con un repertorio de casi 40 canciones, donde Alejandro rindió homenaje a grandes figuras de la música mexicana. Entre las interpretaciones más emotivas estuvieron los tributos a José Alfredo Jiménez con Si nos dejan, Joan Sebastian con Eso y más y Juan Gabriel con un popurrí de tres canciones.
Además, el público disfrutó de grandes éxitos de su carrera como Me dediqué a perderte, Canta corazón, Volver, volver, y Como quien pierde una estrella, cerrando así con broche de oro una noche que quedará grabada en la memoria de sus fans.
La presencia de Doña Cuquita, que se encontraba acompañada por su nieta América, así como por la Karla Laveaga, la novia de Alejandro y Alexia Hernández la esposa de su hijo Alex, fue aún más especial debido a que la matriarca de la familia Fernández recientemente se recuperó de una fisura en el brazo, mostrando un evidente mejor estado de salud. Su alegría fue palpable desde la primera fila, donde coreó junto a la audiencia los éxitos de su hijo y nieto, especialmente el tema Perdón, que en el pasado era interpretado por Vicente y Alejandro a dúo.
La gira Amor y Patria ha sido una de las más significativas en la carrera de Alejandro Fernández, no solo por sus logros profesionales, sino también por la oportunidad de compartir el escenario con su hijo Alex, quien sigue sus pasos en el género regional mexicano. Durante los conciertos, ambos han cautivado al público con sus interpretaciones conjuntas, destacando la conexión generacional entre ellos y perpetuando el legado musical de la familia Fernández.
Durante más de dos horas y media, Alejandro Fernández deslumbró al público con su energía y elegancia en el escenario. El mariachi estuvo presente, y las emociones se mantuvieron a flor de piel desde el primer hasta el último minuto del espectáculo.
Leer también: El impresionante cambio de los hijos de Charito Ruiz y Ernesto D'Alessio