Noticias| 22/04/2021 |10:23 |Brando Alcauter | Actualizada
10:23

Es de dominio público que Alejandro Fernández "El Potrilo" es amante de las fiestas y la buena compañía, y haciendo honor a esa característica de su personalidad, el cantante disfrutó de una divertida fiesta con varios de sus amigos más cercanos, como Marc Anthony, Carlos Rivera y Fonseca previo a la confirmación de su contagio por Covid-19.

Luego de confirmarse que el hijo de Vicente Fernández se contagió del nuevo coronavirus, "El Potrillo" anunció que ya está libre de la enfermedad. “Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. […] Su cariño fue lo que me ayudó a salir de esto. Recuerden la importancia de vacunarse”, escribió Alejandro en una publicación de ayer en la que compartió una fotografía de él y de su resultado negativo.

Alejandro Fernández disfruta fiesta con Marc Anthony y Carlos Rivera previo a su positivo de Covid-19
Alejandro Fernández disfruta fiesta con Marc Anthony y Carlos Rivera previo a su positivo de Covid-19

(Alejandro Fernández con Marc Anthony, Carlos Rivera, Fonseca y Karla Buenfil / Instagram: karla_buenfil)

La encargada de revelar la foto de la fiesta fue Karla Buenfil, exnovia de Artistóteles Sandoval, el exgobernador de Jalisco que fue asesinado en diciembre de 2020, quien compartió la instantánea del convivio en la que están los cuatro cantantes sentados en el mismo sillón, abrazados, sonriendo y viendo directamente a la cámara, incluso, la ganadora del concurso Nuestra Belleza Campeche en 2011, etiquetó a una parte de los presentes.

El pasado 15 de abril, la revista ¡Hola! confirmó que Alejandro Fernández había dado positivo a Covid-19 a unas horas de que se llevara a cabo la entrega de los premios Latin American Music Awards en la ciudad de Miami, donde el cantante iba a recibir uno de los galardones más importantes de la celebración, el “Premio Ícono”, para reconocer su trayectoria musical.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS