Noticias| 15/12/2021 |10:41 |Redacción | Actualizada
10:41

Desde que se dio a conocer la muerte de , la cual ocurrió el pasado domingo 12 de diciembre a las 6:15 am, luego de que el cantante sufriera un colapso orgánico, varios miembros de su familia fueron entrevistados por los medios de comunicación que se dieron cita en la “Arena VFG”, ubicada en las inmediaciones del rancho “Los Tres Potrillos” donde fueron velados los restos del cantante en un homenaje de cuerpo presente que organizó la familia.

El único que ha tratado de alejarse completamente de los reflectores es Alejandro Fernández, el último de los tres hijos biológicos que don Vicente Fernández procreó con su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como “Cuquita” y el más mediático de los herederos del cantante.

No se sabe si por no opacar las despedidas públicas de su papá o por vivir su dolor sólo junto a su familia, pero Alejandro únicamente ha utilizado su cuenta de Instagram para transmitir sus sentimientos, lo cual dejó claro ayer en la noche cuando publicó un video de más de cuatro minutos en el que se puede ver un collage de fotos y videos de varios momentos que él compartió junto a su progenitor, por ejemplo, de cuando Alejandro era un bebé o del momento en el Vicente llevó a Alejandro a cantar por primera vez en un escenario.

También, a lo largo de la grabación, se puede apreciar claramente como fue el ascenso a la fama de Alejandro, quien siempre estuvo acompañado por su papá. Además, agregó varios videos de las presentaciones en vivo que compartieron juntos en el tema profesional y de la llegada de los hijos de Alejandro en el tema personal.

Alejandro Fernández comparte emotivo video junto a su papá
Alejandro Fernández comparte emotivo video junto a su papá

(Alejandro Fernández se despide públicamente de su papá Vicente Fernández / Instagram)

Por último, Alejandro agregó varios fotos de antaño en diversos momentos familiares y cuando compartió el estudio de grabación junto a su progenitor. Este video lo acompañó con la canción “Me olvidé de vivir”, la cual grabó con Vicente Fernández en 2013 para incluirla en su LP “Confidencias”.

“Y sólo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío”, escribió en la descripción de la publicación que hizo y que ya rebasa las más de 700 mil reacciones entre comentarios y “me gusta” por parte de sus seguidores.

TEMAS RELACIONADOS