Alejandro Fernández y familia celebran en GRANDE a Cayetana, bisnieta de don Vicente

La familia de Alejandro Fernández celebró con una gran fiesta a la pequeña Cayetana, nieta del cantante e hija de Camila

alejandro fernandez, vicente fernandez, Alexia Hernández, Karla Laveaga
(IG: alexoficial)
Noticias Jatziri Sánchez 15/03/2022 09:57 Actualizada 10:14

La pequeña Cayetana, nieta de Alejandro Fernández y bisnieta de don Vicente Fernández, celebró su primer año de vida rodeada de cientos de globos de una gran variedad de colores y, sobre todo, con el cariño de sus papás y del resto de su familia.

La tierna hija de Camila Fernández y Francisco Barba recibió las felicitaciones de todos a través de redes sociales y, de la misma manera, compartieron algunas imágenes de la gran fiesta que se organizó en su honor.

 

Uno de los más emocionados por el festejo fue el amoroso abuelo, "El Potrillo", quien siempre le dedica conmovedoras palabras a la pequeña Cayetana.

"Estoy seguro de que Dios te envió… Nomás para mi. Feliz cumpleaños, mi niña hermosa. ¡Te amo!", escribió el famoso cantante en su cuenta de Instagram.

cayetana nieta el potrillo alejandro fernandez

Otra guapa invitada fue Karla Laveaga, novia de Alejandro Fernández, quien dedicó una dulce storie a la bebé. En ella, vemos a Cayetana sentada sobre una especie de puff de color rosa mientras con sus manitas sostiene un enorme juguete. 

 

A juzgar por las fotos podemos decir que la bisnieta de don Vicente Fernández, fallecido el 12 de diciembre de  2021, heredó los enormes ojos, las largas pestañas y las marcadas cejas de la dinastía Fernández.

alejandro fernandez nieta cayetana hija camila

América Fernández, tía de Cayetana, también escribió un mensaje especial para su sobrina. "1 año de mi bolita favorita", que acompañó con una imagen de la bebé tomando su mano. También, Alexia, esposa de Alex Fernández Jr. compartió su emoción por su sobrina política.

Todos muy elegantes para festejar a la pequeña Cayetana, el que más llamó la atención fue Alejandro, quien llevaba una chamarra de color rosa de la marca Balenciaga cuyo costo es superior a los 25 mil pesos. 

En cuanto al pastel, como era de esperarse, se trató de una torta en forma de caballo, el animal favorito de la familia de charros.

pastel cayetana alejandro fernandez nieta

nieta alejandro fernandez pastel fiesta cayetana

En medio de la riña por los derechos de la bioserie de don Vicente Fernádez que ayer Televisa y Univisión estrenaron en canal nacional, la viuda del "Charro de Huentitán", doña Cuquita Abarca, se dio el tiempo de disfrutar el momento con todos los chiquitos de la familia y su nieta, Camila, la captó sentada en el pasto muy feliz y orgullosa.

cuquita abarca viuda vicente fernandez