Noticias| 10/12/2023 |16:45 | Actualizada
16:45
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

"Recordarte es el abrazo aquel que reconforta, que da energía y que transmite todo", son las dulces palabras que Alejandro Basteri escribió hace unos momentos a través de una publicación de Instagram para recordar y felicitar a su mamá Marcela Basteri, quien este domingo 10 de diciembre estaría cumpliendo 77 años.

Siempre emotivo y reafirmando que es su inspiración, el empresario mexicano también compartió una foto en blanco y negro que captura los momentos de alegría que, mamá de Luis Miguel, vivió durante su juventud. "Hoy es tu día. Gracias a ti todo es posible y reflejas todo el amor del mundo", añadió Alejandro.

Alejandro Basteri, tal como lo había confirmado anteriormente, hizo incapié en que su marca Basteri Collection está inspirada completamente en su mamá, quien fue vista por última vez en 1986; "Siempre estarás en nuestros corazones. Te amo mucho Marcela, mi mamá, mi mujer del alma y mi siempre fiel. Love u mom".

El mensaje de Alejandro Basteri a Marcela, su mamá / Instagram: @abasteri
El mensaje de Alejandro Basteri a Marcela, su mamá / Instagram: @abasteri

Al dulce mensaje del empresario se sumaron gran parte de sus 304 mil seguidores, entre ellos, su novia la publirrelacionista y diseñadora Mariana Otero, con quien comparte poco más de 5 años de noviazgo y que escribió; "Feliz día, hoy y siempre presente".

Sin embargo, los usuarios de Instagram también quedaron conmovidos al leer las tiernas palabras que Michelle Salas, primogénita de Luis Miguel, había escrito en la publicación de Alejandro Basteri para recordar a su abuelita; "Su legado florece en nuestros recuerdos, como un jardín de amor que sigue creciendo en cada sonrisa que compartimos juntos y al recordar su vida, llena de luz y alegría nuestros corazones".

"Siempre presente. Te quiero muchísimo", sentenció la modelo mexicana, esposa del empresario venezolano Danilo Díaz, quienes celebraron su elegante boda en La Toscana el pasado octubre rodeados de sus seres queridos.

Alejandro Basteri y Luis Miguel / Instagram: @abasteri
Alejandro Basteri y Luis Miguel / Instagram: @abasteri

Vale la pena recordar que Alejandro Basteri tenía alrededor de 14 años cuando su mamá, Marcela Basteri, desapareció misteriosamente, dejando solos a él, a su hermano Luis Miguel, de 17, y al más pequeño de todos, Sergio, al cuidado absoluto de su papá, Luisito Rey, a quien se le ha señalado como el culpable de su muerte, la cual, sigue siendo tema de investigaciones.

Pese a todo, siempre ajenos a las controversias que generan , el cantante de "La Bikina" y su hermano siempre se han dedicado a honrar el memoria de su mamá con tiernas fotos en redes sociales, especialmente en su cumpleaños o en el Día de las Madres.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS