Noticias| 18/12/2022 |14:45 | Actualizada
14:45
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El pasado viernes Alejandra Guzmán tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia debido a una infección relacionada a su cirugía de glúteos, la cual se realizó en 2009.

En dicha intervención a la cantante le fueron inyectados polímeros y desde ese entonces se ha tenido que enfrentar a más de 40 cirugías debido a fuertes malestares, entre los que se encuentra dolor y altas temperaturas.

Hace un par de días, la periodista Ana María Alvarado fue la encargada de confirmar que Alejandra, hija de doña Silvia Pinal, regresó al hospital por molestias en la pierna. "Lamentablemente ella sabe el proceso, cuando se empieza a sentir mal es porque se acumuló polímero, esta vez fue en una de las piernas".

Después de conocerse la noticia, la misma cantante de "Yo te esperaba" publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece con el pelo corto y con algunos mechones más claros; lentes de sol y detrás de ella, una impresionante puesta de sol.

"Gracias a la vida por una exitosa gran cicatriz. Soy una guerrera afortunada y bendecida" escribió 'La Guzmán', como la llaman sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A finales del mes de septiembre, la cantante de 54 años sufrió una aparatosa caída mientras se presentaba en la gala de la Fundación Herencia Hispana, celebrada en Washington.

En esa ocasión, Alejandra Guzmán también fue hospitalizada y Gustavo Adolfo Infante confirmó que se dislocó la cadera. Sin embargo, su recuperación fue favorable.

TEMAS RELACIONADOS